Acceder

Tarjeta Visa Entel de Banco Chile

12 respuestas
Página
1 / 2

He mirado la tarjeta VISA ENTEL y tiene cosas interesantes, veo que se puede pagar en cuatro veces sin intereses,si compras un teléfono de ENTEL también lo puedes pagar en 12 meses sin intereses y te hacen un 30% de descuento, ¿alguien la tiene? ¿que opinión os merece?

Re: Tarjeta Visa Entel de Banco Chile

Es una tarjeta nueva y funciona muy bien, es aceptada en mas de 30 millones de comercio en todo el mundo, es verdad tienes un 30% de descuento en celulares y puedes pagarlo entre 6 y 12 meses sin interés, con un tope de abono de $100.000, hasta el 30 de noviembre había un promoción de comprar y pagar en cuatro meses sin interés.

-Se acumulan los puntos-zona, por cada $100 de compra te dan un punto zona que equivale a $1.
-Entradas a los cines Cinemundo y Cinemark a $1.500.
-30% de descuento en la entrada a Mysteryland.
-10% de recarga gratuita en el móvil.
-Cada 10 minutos hay un sorteo de 15.000 puntos-zona.
-Hasta el 31 de diciembre, tres cuotas sin interés en:

Supermercados,grandes tiendas, Clínicas, vestuario, hoteles, lineas aéreas, educación y alquiler de autos.

Si tienes el móvil con Entel, esta tarjeta te dará muchos beneficios,chao

Es una buena tarjeta que tiene muchas promociones de descuento y financiación para el propietario, evidentemente el máximo de ventajas se consigue si eres cliente de Entel, de entre toda la oferta de productos que ofrece yo destacaría el 10% de descuento en la recarga del celular.
hay que diferenciar que el banco de Chile solo es el emisor de la tarjeta, y todas las promociones son responsabilidad de Entel.

Ten en cuenta que esa promoción es valida hasta el 28 de febrero de este año y también caduca la de comprar equipos de Entel en tres meses sin intereses, saludos

En fin...si te pones a leer la letra pequeña, puedes leer que la mayoría de beneficios que ofrece esta tarjeta caducan el 28 de febrero...me imagino que a partir de esa fecha cambiarán las condiciones de la promociones, ¿o no? Otra cosa que no me gusta es que tienes que solicitarla en las oficinas de Entel y no hay muchas donde se pueda hacer la gestión, os paso un listado:

Es verdad, las promociones caducan el 28 de febrero, ¿las renovarán entonces?, para mi las mejores son las entradas al cine

¿Alguno de ustedes sabe si todavía está vigentes?
Gracias

Ya caducaron pero sacaron otras diferentes, si estás interesado en la página web le informan de todas las promociones que hay ahora
Saludos