Tarjetas sin límite de depósito

 Cuando hablamos de tarjetas sin límite de depósitos lo primero que se viene la a mente son las tarjetas de prepago o tarjetas recargables, precisamente porque las mismas están diseñadas para depositar una cantidad de dinero cada vez que se vaya a utilizar, siendo así, una forma muy útil de llevar el control de las finanzas. 

Actualmente en Chile no hay muchas opciones de tarjetas de prepago sin límite de depósito, ya que si fuese así, el producto perdería su función característica de control de gastos y terminaría siendo una tarjeta de débito corriente. 

Sin embargo para compensar este hecho algunos bancos han optado por el aumento progresivo de los límites de depósitos, alcanzando hasta los $5.000.000 para que los clientes puedan tener mayor libertad al usar sus tarjetas. A continuación, se presentarán las tarjetas de prepago sin límite de depósito la cual está disponible en Chile y la cual posee confianza entre sus usuarios.

Conoce las tarjetas sin límite de depósitos
Conoce las tarjetas sin límite de depósitos


¿Qué son las tarjetas sin límite de depósitos?

 Las tarjetas de prepago son un producto financiero el cual está diseñado para gestionar el dinero de una forma práctica a través de una cuenta  basada en recargas de saldo, esto logra un control relativo de los gastos ya que requiere de un depósito previo para poder usarla como forma de pago, convirtiéndose en una buena opción para pagar servicios de cobro automáticos, comprar por Internet y comprar en comercios sin excederse. 

Además de esto, es una tarjeta que puede ser emitidas a nombre de un tercero, ideal para los jóvenes que necesiten un medio de pago disponible cada vez que sus padres le depositen dinero. 

Actualmente las tarjetas de prepago sin límites de depósitos en Chile son muy pocas, siendo éstas las más demandadas en las entidades financieras por sus amplios beneficios y libertad de uso. Es por este motivo que muchos bancos se encuentran actualizando sus límites de depósitos, elevando cada año la cantidad que pueden contener en la misma. 

Una de las tarjetas de prepago sin límite de depósitos en Chile es:        

Tarjeta prepago Superdigital 

La tarjeta prepago Superdigital es una de las pocas tarjetas ofrecidas en Chile sin límite de depósitos, la cual posee suficiente confianza entre los clientes del banco, es fácil de adquirir y tiene múltiples beneficios. Esta tarjeta de prepago funciona por medio de recargas, es decir, el usuario debe depositar dinero antes de usarla, garantizando un control monetario que no poseen otras tarjetas.

Entre los beneficios más destacados de la tarjeta de prepago Superdigital se encuentran poder realizar depósitos sin límite para garantizar un mayor flujo en las transacciones, hacer transferencias interbancarias múltiples, compras por Internet de forma rápida y segura, retirar dinero en cajeros automáticos y tener descuentos en promociones. Para poder adquirirla solo se deberá descargar la App Superdigital Chile, crear una cuenta y depositar dinero para poder disfrutar del servicio de la tarjeta de prepago sin límite.

En el siguiente cuadro se muestran todos los aspectos básicos de la tarjeta prepago sin límite de depósito del Banco Santander:

 
Tarjeta de prepago Superdigital
Registro
Descargar la App Superdigital Chile desde el Smartphone
Crear cuenta de usuario 
Contratar producto Superdigital
Depositar dinero a la cuenta 
Requisitos 
Ser mayor de 18 años 
Nacionalidad Chilena o residente permanente 
Cédula de identidad vigente
Tener teléfono inteligente con acceso a Internet 
Tener teléfono con numero nacional y correo electrónico 
Beneficios 
Sin límite de depósitos
Transferencias interbancarias
Retiro de efectivo en cajeros automáticos sin costo
Promociones y descuentos en comercios afiliados  
 

Tener una tarjeta prepago sin límite de depósito puede ser beneficioso si se desea contar con suficiente dinero para realizar compras sin la preocupación de estar recargando constantemente, sin embargo, se recomienda moderado al usar la misma si la intención del cliente es llevar un control de gastos. 


Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!