blog Mejores tarjetas de crédito y débito
Toda la información sobre tarjetas: comisiones, puntos y beneficios

Tarjetas prepago para comprar en internet

Las tarjetas prepago para comprar en internet son la opción ideal para quienes prefieren hacer sus compras y pagos de manera online, disfrutando de beneficios, descuentos, promociones y la comodidad de suscribir servicios digitales como TV, música, series, videos y más, desde la comodidad de casa. ¿Qué es una tarjeta prepago para comprar en internet? ¿Cuáles son sus ventajas? Veámoslo en el siguiente post.

 

Tarjetas prepago para comprar en internet

 

 

¿Qué es una tarjeta prepago para comprar en internet?

Una tarjeta prepago para comprar en internet es un instrumento de pago por lo general virtual la cual tiene un cupo límite el cual el cliente puede recargar y utilizar para realizar compras y pagos online de manera más rápida y segura.

Con la tarjeta prepago estás seguro de no tener más fondos de los que necesitas en ella, por lo que puedes solicitarla para asignar dinero a un tercero. Solo se podrá gastar de lo que tenga la tarjeta previamente recargado, lo que disminuye las pérdidas en caso de fraude.

 

Tarjeta prepago para comprar en internet - Ventajas

En esta era digital cada vez son más los clientes que prefieren hacer sus compras de manera virtual, por lo que contar con una tarjeta prepago para comprar en internet se ha convertido en una herramienta eficiente y muy utilizada debido a todas las ventajas que ofrece su uso:

  • Solicitarla es muy fácil a través del portal web de tu banco o tienda virtual.
  • Su aprobación solo necesita de mínimos requisitos.
  • Puedes saber el cupo que te fue asignado inmediatamente después de la aprobación y comenzar a usarlo desde ese momento.
  • Recarga tu tarjeta prepago las veces que quieras de forma sencilla y práctica desde tu usuario en la banca digital donde tienes tu cuenta de ahorros o corriente.
  • Muchas de las tarjetas prepago no pagan comisión de mantenimiento.
  • La asignación de la tarjeta prepago es totalmente gratuita en la mayoría de los casos.
  • Al no ser una tarjeta física es menos propensa a fraudes y robo.
  • Al igual que una tarjeta física, las tarjetas prepago para comprar en internet están asociadas a una franquicia por lo que disfrutas de los servicios de atención dependiendo de la compañía a la que esté asociada: Visa, MasterCard, American Express u otra franquicia.
  • Cuentan con asistencia al cliente para responder todas tus dudas y requerimientos.
  • Es un medio de pago flexible y seguro que te permite llevarlo contigo a donde quieras en tu celular o acceder a ella desde cualquier computadora con acceso a internet.

 

En Chile existen varios bancos y compañías que ofrecen tarjetas prepago para comprar en internet mediante un proceso rápido y sencillo. Una de las más populares en Chile por su practicidad y comodidad es la Tarjeta virtual Mach ya que no tiene costo de emisión, no paga comisión de mantenimiento ni costos por recarga o compras y para adquirirla sólo necesitas ser mayor de edad.

La Tarjeta prepago virtual Mach está asociada al Banco BCI y fue lanzada como la primera tarjeta de crédito prepago online en Chile. Puedes recargarla desde cualquier cuenta bancaria y las compras y pagos los realizas con tu saldo Mach, y se te irá descontando en la medida que lo uses. Práctica, sencilla, accesible, segura y una opción inteligente para los amantes de las compras online.

 

Las tarjetas prepago para comprar en internet son ideales para disfrutar del mundo de posibilidades, descuentos y promociones que te ofrecen las compras online, además de disfrutar de la comodidad de pagar desde casa y recargarla desde tu computadora o dispositivo móvil. Si eres de los que prefieren hacer sus compras por internet, solicita una tarjeta prepago virtual y comienza a disfrutar de sus muchos beneficios.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Es una simulación gratuita y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar simulación 

 


Sitios que sigo