Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo saber saldo tarjeta Cencosud?

¿Cómo saber saldo tarjeta Cencosud?

Cencosud es una de las mayores cadenas de retail de América Latina, con presencia en 5 países, comprometido con brindar un servicio de calidad y excelencia a sus clientes. Es por esto que, en alianza con Scotiabank, ofrece la tarjeta Cencosud, una de las tarjetas no bancarias más usadas en Chile. Si solicitaste tu tarjeta hace poco y quieres conocer cómo saber el saldo de la tarjeta Cencosud, te invitamos a leer el siguiente post.

 

¿Cómo saber saldo tarjeta Cencosud?

 

 

Descubre la tarjeta de crédito Cencosud
Costo mensual 0,0892 UF
Tipo de tarjeta Crédito
Descuentos
Puntos

¿Cómo saber saldo de la tarjeta Cencosud?

Saber el saldo de tu tarjeta Cencosud, ya sea MasterCard o Visa, te permitirá cancelarla a tiempo y mantenerte siempre al día con tus deudas. Y para conocerlo tendrás varias opciones para que escojas la que más te acomode.

El monto a pagar de la tarjeta Cencosud lo verás reflejado en tu Estado de Cuenta, el cual podrás obtener a través de distintos canales para tu mayor comodidad, pudiendo acceder al más conveniente para ti:

  • Al acceder con tu clave al sitio web deberás seleccionar la opción Información de Tarjeta. Allí podrás acceder a tu Estado de Cuenta y podrás pagar tu tarjeta haciendo clic en la viñeta de Pago en Línea a través de la opción Servipag, con cargo a la cuenta de tu banco.
  • Podrás saber el saldo de tu tarjeta Cencosud en cualquier Terminal de Auto Consulta (TAC) en las tiendas Cencosud a nivel nacional (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel).
  • Podrás solicitar tu Estado de Cuenta por correo electrónico llamando al Call Center (Servicio al Cliente) 600 450 5000.

Las compras realizadas con tu tarjeta Cencosud Scotiabank vienen detalladas en tu Estado de Cuenta mensual, por lo que tendrás conocimiento de qué estás pagando. Si existe alguna compra o movimiento que no haya sido realizado por ti, comunícate inmediatamente a Servicio al Cliente y reporta el problema.

 

¿Cómo pagar el saldo de la tarjeta Cencosud?

Para pagar el saldo de tu tarjeta Cencosud cuentas también con diversos canales, de los cuales podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades en ese momento:

  • Podrás pagar el saldo de la tarjeta Cencosud ingresando al sitio web www.tarjetacencosud.cl iniciando sesión con tu usuario y clave, a través de Servipag con cargo a tu cuenta bancaria.
  • En todas las tiendas Cencosud a nivel nacional (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel).
  • A través de Pago Automático de Cuenta (PAC) con cargo a la cuenta corriente de tu banco.

 

Tabla Comparativa Tarjetas Cencosud

Ítems Mastercard Black Mastercard Platinum Mastercard / Visa Cencosud Scotiabank
Ofertas Exclusivas en Cencosud, Convenios y Alianzas
Compras internacionales sin comisión NO
Extra acumulación de Puntos Cencosud 20% adicional 10% adicional
20% dscto. en el mes de tu Cumpleaños en Tiendas Paris (vestuario y calzado)
Descuento en Servicio Administración Mensual 50% o 100% 50% o 100% 50% o 100% 50% o 100%
Servicio Concierge
Seguro de Arriendo de Automovil
Seguro Médico de Viaje
Garantía Extendida
Seguro de Protección de Compras
Despacho gratis en Paris.cl (tope de $10.000 en el costo del envío)
Seguro de inconveniencia en Viaje
Seguro de Protección contra Robo en Cajeros Automáticos
Seguro por pérdida o atraso de equipaje
Wi-fi global Boingo Gratis
Servicio Administración Mensual 0,30 UF mensual 0,16 UF mensual 0,0892 UF mensual 0,0892 UF mensual

 

Saber el saldo de tu tarjeta Cencosud es muy sencillo a través de tu Estado de Cuenta, el cual podrás solicitar a través del correo electrónico, en el Terminal de Auto Consulta de cada tienda Cencosud o ingresando con tu usuario y clave al sitio web www.tarjetacencosud.cl. De esta manera podrás pagarla a tiempo y seguir disfrutando siempre de sus múltiples beneficios.

 

  1. Nuevo
    #2
    31/03/19 01:08

    Tuve una deuda por un año con tarjeta Cencosud ya lo pague es posible que vuelva a usar la tarjeta

Simula y elige tu tarjeta