¿Cómo sacar la tarjeta Cencosud por internet?

Cencosud, uno de las principales tiendas de retail de Sudamérica, en alianza con Scotiabank ofrece a sus clientes la tarjeta Cencosud, una tarjeta no bancaria que permite a su portador disfrutar de descuentos y promociones en las tiendas Cencosud de Chile y el extranjero. Si eres cliente asiduo de esta multicadena y deseas disfrutar de estos beneficios tal vez te preguntes cómo sacar la tarjeta Cencosud por Internet. Te invitamos a leer el siguiente post.

 

¿Cómo sacar la tarjeta Cencosud por internet?

 

 

¿Cómo sacar la tarjeta Cencosud por Internet?

Con la tarjeta Cencosud Scotiabank podrás hacer tus compras en las tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel), realizar avances de efectivo en las Tiendas Cencosud o a través del sitio web de la tienda. Te permite acumular Puntos Cencosud que podrás canjear luego por increíbles productos y servicios del catálogo de premios.

Una de las formas más comunes de sacar la tarjeta Cencosud es dirigirse personalmente a cualquiera de los Espacios Financieros en Tiendas Cencosud para obtener la Tarjeta Cencosud Scotiabank MasterCard, Tarjeta Cencosud Scotiabank Visa o Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Sin embargo, para tu mayor comodidad, también puedes sacar la tarjeta Cencosud por internet de forma sencilla, rápida y segura. Solo debes ingresar a la web de Cencosud y hacer clic en “Solicita tu Tarjeta”, botón ubicado en la parte superior derecha de la página.

Al ingresar en esta opción podrás solicitar la tarjeta Cencosud por internet en solo tres simples pasos. Con este sencillo procedimiento tu solicitud quedará asentada y podrás retirar tu tarjeta en el tiempo establecido en la sucursal seleccionada.

 

Beneficios de la Tarjeta Cencosud

Las tarjetas Cencosud ofrecen diferentes beneficios que harán de tus compras una experiencia agradable y práctica:

  • Podrás realizar avances y súper avances de efectivo en cajas de tiendas Cencosud o en el sitio web.
  • Realizar compras online en los sitios web de las tiendas Cencosud.
  • Hacer pagos por internet.
  • Comprar en Tiendas Cencosud de Chile y el extranjero y en comercios asociados.
  • Acumular 50% más de Puntos Cencosud por compras en tiendas Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel.
  • Contratar seguros.
  • Obtener tarjetas adicionales.
  • Recibir tu Estado de Cuenta por correo electrónico.
  • Pagar tu Estado de Cuenta por internet.
  • Beneficios y descuentos en gran variedad de productos y servicios.

 

Sacar la tarjeta Cencosud por internet es tan sencillo como llenar tus datos personales y dar clic en Solicitar. Solo debes tener Cédula de Identidad vigente, ser mayor de 21 años y menor de 74, tener a la mano una boleta de pago de algún servicio como agua, luz, gas, etc.,  acreditar una renta mínima mensual de $360.000 líquidos y tener cierta antigüedad en tu trabajo.

Solicita tu tarjeta Cencosud por internet de forma rápida y cómoda y comienza a disfrutar de todos los beneficios que Cencosud te ofrece.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!