¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores tarjetas de crédito y débito
Toda la información sobre tarjetas: comisiones, puntos y beneficios

¿Qué tarjetas prepago hay?

Las tarjetas prepago son una herramienta financiera muy útil para realizar aquellas compras o pagos de servicios que requieran un monto de dinero específico y que se realicen de manera online y que estén expuestas a robo de identidad al usar tu tarjeta bancaria normal. Además de permitirte llevar tu dinero contigo en una tarjeta y no en efectivo. Por esto y más, las tarjetas prepago en Chile se están haciendo cada día más usadas. En este post te mencionaremos qué tarjetas prepago hay para que determines cuál es la mejor para ti.

 

¿Qué tarjetas prepago hay?

 

 

¿Qué tarjetas prepago hay?

Son cada vez más variadas las entidades bancarias y compañías que emiten tarjetas prepago, y los usuarios que las solicitan, habiendo comenzado como una método de pago más seguro para realizar compras online, pues su uso no está vinculado a una cuenta bancaria, por lo que los clientes no se ven en la necesidad de ingresar sus datos personales en un portal web.

¿Qué tarjetas prepago hay? En Chile, se clasifican en las modalidades de Tarjetas prepago físicas y Tarjetas prepago virtuales.

  • Tarjetas prepago físicas: Las tarjetas prepago físicas tienen la apariencia de una tarjeta bancaria, contando con banda magnética y PIN de compra, por lo que se pueden utilizar en casi todos los comercios, para que realices compras con el dinero recargado en ella previamente. Son muy útiles para quienes hacen sus compras en tiendas físicas.
  • Tarjetas prepago virtuales: Las tarjetas prepago virtuales, como su nombre lo indica, sostienen su plataforma vía digital y debido a su naturaleza, solo se pueden utilizar para realizar compras online o pagar servicios a través del internet. Contando con todos los datos de una tarjeta bancaria. Es la opción más utilizada por los jóvenes y adultos que gustan de hacer sus compras online o están suscritos a servicios que requieren ser pagados por internet.

 

Plataformas que emiten tarjetas prepago en Chile

En Chile, hay diversidad entidades bancarias que tienen la opción de emitir tarjetas prepago para sus clientes, siendo las de mayor demanda las tarjetas virtuales. Los beneficios y características que otorgan cada una dependerán del banco que las emita.

 

Plataformas que emiten tarjetas prepago en Chile: Club Finciero

Finciero es una institución que emite tarjetas prepago virtuales o físicas, ideal para realizar compras en comercios, compras online y pagos de servicios vía internet (Netflix, Google, Paypal, entre otros). Tiene la ventaja de que para solicitarla no es necesario contar con liquidación de sueldo, pertenecer a una entidad bancaria o poseer Rut Chileno.

 

Plataformas que emiten tarjetas prepago en Chile: The Pay Solutions

The Pay Solutions es una empresa especializada en el desarrollo de plataformas Ewallets, la cual emite tarjetas prepago virtuales y físicas, llamadas Tarjetas MundoCard, pudiendo ser adquiridas por cualquier persona sin importar su situación laboral, historial crediticio o nacionalidad.

Para solicitarla sólo necesitas acercarte una oficina autorizada o comunicarte vía internet o telefónica, indicando la tarjeta de tu preferencia, completar un formulario de datos y transferir el pago por la emisión de la tarjeta.

 

Plataformas que emiten tarjetas prepago en Chile: MasterCard

MasterCard dispone entre sus productos las tarjetas prepago MasterCard, la opción perfecta para realizar compras por internet, pagar facturas o gestionar gastos de manera eficiente y segura. Es aceptada en todos los comercios y puntos donde se acepten tarjetas de débito MasterCard.

 

Plataformas que emiten tarjetas prepago en Chile: MACH

La plataforma financiera MACH lanza al mercado una tarjeta de crédito prepago online, la cual puedes gestionar a través de la aplicación MACH y la plataforma web. La tarjeta MACH es únicamente virtual y no requiere monto por manutención de cuenta ni comisiones por compras con moneda extranjera, pues realiza la conversión de dólares a pesos chilenos. Es una de las tarjetas prepago más usadas en Chile.

 

Conocer qué tarjetas prepago hay disponibles en Chile, es de gran ayuda al momento de elegir cuál tarjeta prepago se adapta a tus necesidades y requerimientos como comprador, teniendo en consideración el aumento de demanda que han obtenido las mismas durante los últimos años.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar 

 


Sitios que sigo