Tarjetas prepago para recibir sueldo 2021

¿Qué tarjetas prepago para recibir sueldo 2021 existen? ¿Qué es una tarjeta de prepago? Si están buscando un tarjeta prepago para recibir el sueldo, existen varias opciones para ello, por lo que pueden consultar aquí cuáles, dónde y cómo.

 

Tarjetas prepago para recibir sueldo 2021

 

 

Tarjetas prepago para recibir sueldo 2021

Las tarjetas de Prepago no recargable puede ser una solución para las empresas que pretenden ejercer seguridad y control sobre los beneficios que le entregan a sus colaboradores, en forma de viáticos en viajes de negocios.

Además permite como estímulo para las fuerzas de venta, en forma de pago de gift cards, iniciar alianzas con comercios adheridos con administradoras de tarjetas de crédito y débito bancarios, otorgar programas con montos cerrados, pago de comisiones o sueldos únicos a empleados contratados part-time.

Las tarjetas Prepago recargables son aceptadas en cualquier tipo de comercio, no requiere de un I.D. personal. Tmapoco tienen para transferencias de dinero y pueden recargarla en línea. La empresa que entrega dicho beneficio a sus colaboradores pueden definir el área de uso, restricciones y demás aspectos.

 

¿Qué son las tarjetas prepago?

Estas tarjetas son un medio financiero de alta utilidad que permite realizar diferentes operaciones financieras como comprar o pagar servicios por el que se necesite cierta cantidad de dinero y sea online, lo que evita el robo de identidad como con las tarjetas bancarias.

Es una tarjeta virtual no bancarizada; por lo que carece de validez como tarjeta oficial del sistema financiero, es una tarjeta emitida por un banco o plataforma que entrega dicha tarjeta prepago para comprar y pagar.

 

¿En qué monedas se deposita dinero?

Se puede cargar en pesos chilenos y se convierte en dólares, pueden depositar el monto a utilizar en moneda nacional y dicho monto en pesos chilenos se pasa a dólares.

Código de seguridad

Una vez que depositan el dinero y se ha convertido en dólares, el titular de la tarjeta recibe un código de su tarjeta prepago, para realizar las compras y pagos. Pueden recibir el sueldo si la empresa es la que les otorgara el dinero con el monto del salario.

 

¿Es segura la tarjeta prepago?

Este tipo de tarjetas No puede ser clonada, o al menos no tan fácil ya que es una tarjeta virtual.

 

Ventajas de las tarjetas prepago

  • Una de las ventajas es poder disponer de dinero en la tarjeta, en vez de en efectivo. Por lo que las tarjetas prepago en Chile suponen una gran ventaja.
  • La tarjeta prepago no exige ser vinculada a una cuenta bancaria, por lo que no deben ingresar los datos personales en un portal Web de compras online.
  • Es un medio de pago seguro para compras online, también para otros usos.

 

¿Qué tipos de tarjetas prepago existen?

Entre los tipos de tarjetas prepago que ofrecen las entidades bancarias y compañías emisoras de tarjetas prepago, existen varias ofertas pudiendo elegir entre las mejores tarjetas prepago en Chile 2021:

  • Tarjetas prepago físicas: Este tipo de tarjetas prepago físicas son similares a una tarjeta bancaria, disponen de banda magnética y PIN de compra, pueden utilizarla en los comercios, tiendas físicas y online, para compras con dinero recargado en la tarjeta.
  • Tarjetas prepago virtuales: Las tarjetas prepago virtuales, se basan en una plataforma virtual / digital, solo pueden utilizarla para compras online o pagar servicios por Internet. Dispone de los datos de una tarjeta bancaria. Es una de las tarjetas más utilizadas para compras online o para suscribirse a servicios pagos por Internet.

 

¿Quiénes emiten tarjetas prepago en Chile?

En Chile, las entidades bancarias emiten y ofrecen tarjetas prepago a sus clientes, las tarjetas virtuales ofrecen beneficios y ventajas que varían según cada banco.  Entre las plataformas que emiten tarjetas prepago en Chile son:

 

Coopeuch

Una de las cooperativas que emite tarjetas prepago es Coopeuch con la Tarjeta Dale Coopeuch. Es una tarjeta gratuita y sin comisiones.

 

Costo anual Gratis
Tipo de tarjeta Prepago
Costo mensual $0
Saldo Hasta $500.000

 

MACH

Una de las plataformas financieras que emite tarjetas prepago es MACH que ofrece su tarjeta de crédito prepago online, la que pueden solicitar mediante la aplicación MACH y su plataforma Web. La tarjeta prepago MACH es solamente virtual.

  • Entre sus ventajas es que no exige monto por manutención de cuenta ni comisiones por compras con moneda extranjera, ya que realiza la conversión de dólares a pesos chilenos.
Costo anual Gratis
Tipo de tarjeta Prepago
Costo mensual $0
Descuentos Comercios

MasterCard

MasterCard además de emitir tarjetas de crédito internaciones, también ofrece entre sus tarjetas, las tarjetas prepago MasterCard, la que permite realizar compras online, así como pagar facturas o gestionar gastos bajo un sistema seguro.

 

Club Finciero

Club Finciero, emite tarjetas prepago virtuales y físicas, las que permiten hacer compras en comercios, compras online y pagar servicios por Internet como Netflix, apps de la tienda de Google, Paypal y impuestos.

Dispone de 4 tipos de tarjeta con diferentes cupos máximos:

  • De 500 dólares para tarjeta Gift y Gold
  • Hasta los dólares 1500 para la tarjeta Black
  • La tarjeta Unique tiene cupo ilimitado.

Mayores de 18: Solamente pueden solicitar las tarjetas de Finciero solo pueden mayores de edad.

  • Una de sus ventajas es que pueden solicitar su tarjeta virtual o física sin liquidación de sueldo, ni ser clientes de una entidad bancaria ni tener RUT.

 

The Pay Solutions

The Pay Solutions es una de las plataformas especializadas en Ewallets, emite tarjetas prepago virtuales y físicas, las Tarjetas MundoCard. Para solicitar una tarjeta deben hacerlo en una oficina autorizada o por Internet o vía telefónica, completar un formulario de datos y transferir el pago que cobran por la emisión de la tarjeta.

  • Una de sus ventajas es que pueden solicitar sus tarjetas por cualquiera independientemente de su situación laboral, historial crediticio o nacionalidad.

 

Otras entidades

Existen otras entidades que ofrecen la emisión de tarjetas prepago, algunas de ellas son las siguientes: 

  • Scotiabank
  • BICE
  • Banco de Chile

 

Estas son alguna de las tarjetas prepago para recibir sueldo 2021 pudiendo elegir según sus necesidades entre las mejores tarjetas prepago en Chile, sean virtuales o físicas con varias ventajas y beneficios según la que elijan.

 

¡Sé el primero en comentar!