Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo obtener una Visa prepago?

¿Cómo obtener una Visa prepago?

Las tarjetas prepago se han convertido en un instrumento de pago muy usado por varias razones: son muy seguras y prácticas para realizar compras por internet, usan un CVV dinámico, son muy fáciles de solicitar y tienes muchas opciones disponibles. Entre ellas se encuentran las Visa Prepago, las cuales destacan por ofrecer los beneficios de esta importante franquicia. Veamos a continuación cómo obtener una Visa Prepago.

 

Visa Prepago: ¿Qué es?

Las tarjetas Visa prepago son medios de pago virtuales o físicos que funcionan como un monedero. Su funcionamiento combina lo mejor de las tarjetas de débito y de crédito en un solo producto:

  • Por un lado solo puedes usar el saldo positivo recargado en ella para hacer tus compras, por lo que no te endeudas. En el caso de los plásticos puedes usarlos para comprar tanto online como en comercios y establecimientos, incluso para cederla a alguien más.

  • Por otro lado, tienen un CVV dinámico que puedes utilizar para hacer tus compras online y cambiarlo una vez terminada la operación para evitar cualquier fraude con tus datos. Puedes comprar en cualquier E-Commerce que acepte Visa, es decir, casi cualquier página disponible en Latinoamérica y el mundo.

Como puedes ver, las tarjetas Visa prepago son una excelente herramienta de pago que te permite usar tu dinero de manera controlada, sin endeudarte y de forma mucho más segura, especialmente al hacer compras y pagos online. Pero, ¿cuáles son los requisitos para obtener una Visa Prepago?

 

¿Cómo obtener una Visa prepago?

Como mencionamos en la introducción, obtener una tarjeta Visa Prepago es muy fácil, y esto es porque no representan un riesgo de endeudamiento por parte del cliente de manera que los bancos y entidades autorizadas a emitir estos productos no exigen muchos requisitos para solicitarlas. En algunos casos bastará con dirigirte a tu usuario del banco o comercio autorizado y solicitarla vía internet. En otros casos ni siquiera necesitas ser cliente de algún banco para obtenerla.

Los requisitos para obtener una Visa prepago dependerán de la entidad emisora, pero casi siempre serán muy sencillos ya que incluso las personas sin residencia permanente (con pasaporte) pueden obtenerla. Veamos una de las mejores tarjetas Visa prepago en Chile, tanto por sus beneficios como por los requisitos casi nulos que exige.

 

Las mejores tarjetas Visa prepago en Chile

Una de las tarjetas digitales más usadas en Chile sin duda es la tarjeta Fan de Banco de Chile. Con la que podrás hacer compras y hacer abonos hasta por $2.500.000. Lo mejor no tiene costo de mantención y cuenta con el respaldo y promociones de Banco de Chile.

 

Costo anual Gratis
Tipo de tarjeta Digital
Descuentos
Saldo Hasta $2.500.000

 

Otra de las tarjetas Visa disponibles en el mercado chileno es la MACH del Banco Bci, una tarjeta física y virtual asociada a la App MACH que te permite realizar en todos los comercios, sitios de compras online y servicios que acepten Visa.

 

Para obtener una Visa prepago MACH no necesitas RUT chileno, ni liquidación de sueldo ni cuenta corriente en el Banco Bci o en otro banco, solo tienes que descargar la App, registrarte gratis y recargarle saldo. No cobra comisiones ni cuota de mantenimiento y podrás darte de baja cuando quieras.

 

En resumen, obtener una Visa Prepago es muy sencillo ya que al ser una tarjeta que no genera endeudamiento, los requisitos para solicitarla son mínimos. Si quedó saldo en tu Visa prepago y culminó su vida útil, no te preocupes, el excedente se devolverá automáticamente al instrumento de pago que hayas usado para recargarla. ¡Es un producto muy útil y seguro que no puedes dejar de aprovechar!

 

Potencia tu dinero desde un solo lugar con Mercado Pago: paga a meses con tu línea de crédito o tarjeta, invierte con GBM y accede a tu dinero cuando quieras con la tarjeta Debit Mastercard. ¡Maneja, haz crecer y protege tu dinero, todo en un mismo sitio!

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Solicitar tarjeta FAN