Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Opiniones Chile
Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros chilenos
Empieza a operar desde cero

Mejores inversiones en bienes raíces en Chile

Hoy en día, existen gran cantidad de Chilenos que buscan invertir sus ahorros de una forma rentable para generar ganancias más adelante, es decir a largo plazo, es por esto que, actualmente la opción de las inversiones en bienes raíces en Chile se ha popularizado estos años gracias a la alta rentabilidad que la misma ofrece para los Chilenos al igual que extranjeros que desean invertir dentro del país, debido a esto, es importante que como futuro inversor conozcas las mejores inversiones en bienes raíces en Chile.

 

Mejores inversiones en bienes raíces en Chile

 

 

Mejores inversiones en bienes raíces en Chile

Actualmente realizar inversiones en bienes raíces en Chile ha tomado una alta rentabilidad, ya que de esta manera el propietario podrá arrendar este inmueble, bien sea como hospedaje o local comercial, cosa que para los Chilenos sea convertido en un negocio frecuente representando así una buena oportunidad económica para los mismos.

Por otro lado, invertir en el sector de bienes raíces también conlleva asumir riesgos, es por esto que te presentamos las mejores inversiones en bienes raíces en Chile y de esta manera ubicar los más adecuados a lo que buscas.

 

Bienes raíces en Chile - Alborada Inmobiliaria

Alborada Inmobiliaria es una empresa líder con más de 30 años de experiencia en el mercado de las inversiones en bienes raíces en Chile, cuenta con diversidad de productos dentro de su cartera de inversión, así como profesionales capacitados para el desarrollo de proyectos de obras ejecutadas y en construcción. Invirtiendo en Alborada Inmobiliaria puedes generar hasta un 8,2% de rentabilidad. Según la localidad de sus productos de inversión:

  • En Concón con una renta mínima de $1.300.000 generas rentabilidad hasta 6,4% y plusvalía hasta 10,6%
  • En Viña del Mar con una renta mínima de $1.400.000 generas rentabilidad hasta 5,7% y plusvalía hasta 7,61%
  • Valparaíso con una renta mínima de $900.000 generas rentabilidad hasta 8,2% y plusvalía hasta 7,9%
  • Villa Alemana con una renta mínima de $1.100.000 generas rentabilidad hasta 6,5%

 

Bienes raíces en Chile – R & S Agro Inmobiliario

Consiste en una asociación con vasta experiencia, dedicada a las inversiones inmobiliarias en el mercado agrícola. Distinguidos por su excelente atención al cliente y las variadas oportunidades de negocio e inversión que ofrecen en el área. Ofrecen los siguientes servicios:

  • Compra-venta y arriendos de campos agrícolas y forestales. R & S Agro se encarga de entregas la información necesaria para asesorar la toma de decisiones de sus clientes.
  • Actúan como intermediarios en la compra y venta de derechos de agua.
  • Identificación de activos para plantas agro industriales.
  • Sistema de Trader de productos agrícolas.

 

Bienes raíces en Chile – PropertyLink Inversiones y Gestión Inmobiliaria

PropertyLink se considera entre las mejores inversiones en bienes raíces en Chile, actuando como intermediarios con inmobiliarias para generar acuerdos comerciales, con modalidad de venta privada. Ofreciendo servicios de:

  • Asesoramiento en el campo de inversión inmobiliaria, para que tengas la información necesaria para tomar decisiones acertadas.
  • Generación de acuerdos comerciales con inmobiliarias consolidadas, creando oportunidades de inversión y libertad financiera.
  • Financiamiento de crédito hipotecario, adaptados a la realidad financiera de sus clientes.
  • Administración de propiedades.

 

¿Cómo invertir en bienes raíces en Chile?

Si ya has llegado a la conclusión de que Chile representa grandes oportunidades en el sector de  bienes raíces como inversionista, entonces es necesario tomar en cuenta las consideraciones para llevar a cabo estas acciones y proceder a invertir en bienes raíces en Chile:

  • Búsqueda de capital: es necesario para poder invertir en propiedades inmobiliarias contar con la capital necesaria, esta puede obtenerse de contado o bien, con la solicitud de un crédito hipotecario.
  • Residencia: una excelente notica que ofrece las oportunidades de inversiones en bienes raíces en Chile es que para optar por ella no es necesario tener residencia en el país, ya que siendo extranjero también optas por la oportunidad de inversión en Chile.
  • Empresas mutuo-hipotecarias: siempre puedes contar con la opción de realizar la inversión a través de las empresas mutuo-hipotecarias, ya que estas manejan excelentes tasas y bajos costos operacionales.

 

En conclusión, las inversiones de bienes raíces en Chile representan una significativa oportunidad rentable como inversores al momento de aumentar la capacidad económica, es un negocio el cual hoy en día está tomando gran fuerza en el país, gran cantidad de profesionales y familias se encuentran en búsqueda de arrendamientos accesibles con excelente ubicación, precios y calidad de vida. Es por esto que conocer cuáles son las mejores inversiones en bienes raíces en Chile te dará el punto de partida para comparar y escoger la inversión que mejor te convenga.

 

[MANUAL] Manual de trading para principiantes

¿Buscas mejorar tu formación? Descarga de forma gratuita el manual para aprender a hacer movimientos en el mercado financiero, incluso si nunca ha operado.

Descargar ahora