Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Encuentra el mejor broker
Análisis de Inversiones Security: productos, tarifas y cómo invertir

Análisis de Inversiones Security: productos, tarifas y cómo invertir

¿Te interesa invertir en tu dinero? Inversiones Security te ofrece una amplia variedad de productos financieros que te garantizan la rentabilidad de tu inversión. Conoce cómo invertir, a través de Inversiones Security y cuáles son los productos que más se adaptan a tu perfil de inversor 

¿Qué es Inversiones Security? 


Inversiones Security es una firma de corretaje de valores con presencia en Chile desde hace más de 30 años. Está especializada en la asesoría financiera, la administración de carteras y la intermediación de valores.

Ofrece una amplia gama de productos para inversiones en línea, tales como acciones, fondos mutuos, fondos de inversión, ETFs, APV, depósitos a plazo, carteras recomendadas, entre otros.

¿Quiénes son los dueños de Inversiones Security? 


Inversiones Security pertenece al Grupo Security, un Holding Financiero que opera a través de varias entidades financieras, entre ellas, el Banco Security, Inversiones Security, Seguros Security y el Fondo de Pensiones Security. El Grupo Security cuenta también con presencia en Perú y Hong Kong.

¿Está regulado como Corredores de Bolsa?


Sí, Inversiones Security está regulado por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF). Está autorizada para operar en el mercado de acciones y fondos de inversión, así como para prestar servicios de asesoría financiera.

Monto mínimo para invertir


Inversiones Security no tiene un monto mínimo para invertir, por lo que es ideal para aquellas personas que desean aventurarse a invertir con un monto bajo.

¿Qué productos ofrece Inversiones Security?


Inversiones Security ofrece los siguientes productos de inversión:

Acciones


Inversiones Security te ofrece la posibilidad de invertir en acciones nacionales e internacionales, con una selección de más de 500 empresas. Además, ofrece distintos servicios para inversores como alertas, informes, análisis y consejos.

Fondos Mutuos


En Inversiones Security puedes invertir en fondos mutuos para una variedad de clases de activos, como acciones, bonos, divisas y commodities. Estos fondos están diseñados para satisfacer las necesidades de inversión de personas naturales y empresas, siempre de acuerdo al perfil de inversionista de la cuenta.

Fondos de inversión


Puedes elegir entre una selección de fondos de inversión administrados por expertos, para lo cual brinda asesoría a los clientes. Estos fondos están diseñados para satisfacer las necesidades de inversión a corto, mediano y largo plazo. Dependen de la volatilidad escogida por cada inversor, que puede ser  de un 3%, 6%, 9% o un 12%.

ETFs


Ofrece una selección de Exchange Traded Funds (ETFs) diseñados para satisfacer las necesidades de inversión. Los ETFs están respaldados por una amplia gama de activos, tales como acciones, bonos, divisas y commodities.

APV


Otro producto interesante de Inversiones Security son los APV (Ahorro previsional voluntario) para aquellos que deseen ahorrar a largo plazo. Este mecanismo es utilizado por aquellas personas que quieren ahorrar para su jubilación y es paralelo a la AFP.

Depósitos a plazo


No puedes contratar depósitos a plazo desde Inversiones Security, pero el Banco Security sí lo hace. Estos depósitos tienen plazos de vencimiento desde 7 a 370 días.

Carteras recomendadas


Inversiones Security ofrece carteras recomendadas para aquellos que deseen invertir a largo plazo. Estas carteras están diseñadas por expertos y están respaldadas por una amplia gama de activos como acciones, bonos y divisas.

¿Qué comisiones tiene por producto?


Inversiones Security cobra distintas comisiones por operación, dependiendo del producto de inversión que se elija. Por ejemplo, las comisiones por acciones equivalen a 0.35% + $1.200.- fijos, siempre y cuando se realicen de manera online. Si las operaciones se realizan con un ejecutivo, las comisiones varían dependiendo de distintos factores. 

En cuanto a los fondos, todos varían en su comisión dependiendo del reglamento interno del fondo en el que quieras invertir. 

Herramientas y servicios adicionales


Inversiones Security ofrece una amplia variedad de herramientas y servicios adicionales para ayudar a sus clientes a tomar decisiones de inversión informadas. Estos incluyen: Mercados en línea, asesoría de expertos, informes periódicos, acceso 24 horas a tu cuenta y gestión patrimonial.

No cuenta con una aplicación móvil. La página web ofrece análisis de mercado, alertas, informes y consejos, así como una variedad de herramientas avanzadas para la toma de decisiones de inversión

Research 

Inversiones Security ofrece un servicio de investigación para ayudar a los clientes a tomar decisiones de inversión informadas. Esta herramienta les permite realizar análisis de mercado, alertas, informes y consejos para ayudarles a tomar decisiones de inversión informadas

Informes

Puedes encontrar informes, estudios sectoriales y análisis especializados, siempre actualizados, tanto locales como internacionales, realizados por el Departamento de Estudios del Grupo Security y sus expertos. Todo esto como un apoyo en la toma de decisiones de los clientes

Mercados en línea


En la web de Inversiones Security puedes encontrar una plataforma de mercados en línea siempre actualizada. Los índices y acciones nacionales en tiempo real, los índices Commodities (oro y plata) y monedas extranjeras con desfase entre 15 a 20 minutos y los indicadores como renta fija, bonos USA, Commodities (Cobre Cash, Celulosa NBSK, Celulosa BHK, Harina Pescado, Gas natural, Azúcar, Hierro, Trigo, Soja) al final del día. 

¿Cómo abrir cuenta en Inversiones Security?


Abrir una cuenta en Inversiones Security es fácil. Solo tienes que ingresar a su página web o en cualquier sucursal del Banco Security. Se necesita Cédula de Identidad chilena y firmar los contratos necesarios.


Atención al cliente y opiniones 


I
nversiones Security cuenta con un equipo de atención al cliente altamente capacitado, el cual ofrece asesoría y soporte a los clientes. La web cuenta con una sección de preguntas frecuentes bastante útil y puedes ponerte en contacto con los ejecutivos vía chat, teléfono o email.  Los clientes también tienen la opción de calificar a la empresa en línea, lo que les permite compartir sus opiniones acerca de la calidad de los servicios. 

Oficinas, Teléfono y Email


Inversiones Security cuenta con oficinas en Santiago, Viña del Mar, Concepción y Puerto Varas. Si deseas ponerte en contacto con un ejecutivo de Inversiones Security puedes hacerlo a través del teléfono +56 2 2581 5600 o el correo electrónico [email protected] 

Reseñas 


Las reseñas de los usuarios acerca de Inversiones Security son generalmente positivas, destacando la calidad del servicio de atención al cliente, así como la asesoría financiera y el análisis de mercado que ofrecen.

Alternativas 


Consulta los siguientes artículos para encontrar alternativas a Inversiones Security

¿Buscas un bróker? Estos te pueden interesar:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Pepperstone

Spreads competitivos y bajas comisiones (desde 0.0 pips)

Ver más
  • Bolsa
  • acciones
  • Corredores de Bolsa Chile
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker