Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
PVU Token ¿Qué es y cómo funciona?

PVU Token ¿Qué es y cómo funciona?

Las tokens no fungibles (NFT) han provocado una revolución en la industria de los videojuegos. Entre ellos el PVU Token. Y es que dar a los jugadores el control total de los activos del juego es un avance significativo.

Como resultado, la industria del Blockchain ha dado lugar a muchos juegos de "jugar para ganar", en los que los usuarios tienen la oportunidad de ganar dinero en la vida real. Plant Vs Ondead (PVU) es uno de esos juegos en la industria de GameFi, donde todos los activos del juego se pueden intercambiar o vender en su mercado nativo.

¿Qué es el Token PVU?


PVU es el token natural y utilitario en el juego NFT Plant vs Undead. Un juego de defensa de torres que se ejecuta en la cadena de bloques (Blockchain). El token funge como incentivo para ganar el juego. Pues, al ganar batallas y participar en otros eventos, los jugadores pueden ganar tokens PVU. Estos tokens pueden usarse para comprar NFT en el mercado del juego o negociarse en bolsas como PancakeSwap.

Para aclarar, los tokens PVU son recompensas que se otorgan a los usuarios que completan tareas u objetivos en la aplicación. Pueden utilizarse para canjear recompensas, como descuentos o vales concedidos en la aplicación. Los tokens PVU se distribuyen en función del número de tareas o metas completadas por el usuario.

¿Cuáles son las características de Plant vs Undead (PVU)?


Plant vs Undead es un juego NFT multijugador de defensa de torres, que apareció en el tercer trimestre de 2021. En él, la tarea principal es destruir todas las oleadas de muertos que se mueven hacia el jugador.

El único activo en Plant vs Undead son las plantas, porque se usan como "torres". La idea en sí, el escenario y el nombre recuerdan al antiguo juego Plants vs Zombies, lanzado para PC en 2009. Después de eso, experimentó su reencarnación en dispositivos móviles, cuando los juegos en teléfonos inteligentes aumentaron varias veces y ahora se ha movido a la cadena de bloques.

Además, como característica de este juego, hay un mecanismo de cultivo que recibe actualizaciones constantes del desarrollador. A diferencia de otros juegos de jugar y ganar, Plant vs. Undead (PVU) es un juego gratuito. 

Por lo que a los nuevos jugadores se les ofrece 1 semilla de un árbol madre y 5 Plantas gratis. Los jugadores pueden usar esta semilla para obtener Light Energy (LE) que se puede canjear por tokens PVU.

¿Cuál es la provisión de monedas PVU (Plant vs Undead)?


El suministro máximo de tokens PVU (Plant vs Undead) es de 300 millones, distribuidos de la siguiente manera:

·         30 millones en recompensas de plataforma.

·         60 millones, para la venta de fichas.

·         60 millones, para el ecosistema.

·         30 millones, para comunidad y marketing.

·         60 millones, para equipos y asesores.

·         60 millones, por contingencia.

¿Cómo conseguir los Tokens PVU (Plant vs. Undead)?

Las fichas PVU pueden obtenerse de varias maneras
·         Como moneda de intercambio del juego: los tokens PVU son la moneda oficial del juego Plant vs. Undead y pueden utilizarse para intercambio o comprar semillas y plantas en el mercado.
·         Intercambio con otros usuarios: puedes utilizar la función de chat para intercambiar los tokens PVU con otros jugadores o enviarlos como regalo.
·         Eventos Play2Earn: Las fichas PVU se pueden utilizar como recompensa en todos los modos de Plant vs Undead.
·         En los exchanges: los tokens PVU también se pueden comprar en plataformas comerciales de intercambio como Binance. Y no te preocupes, es casi lo mismo que comprar cualquier otra criptomoneda.

¿Cómo comprar tokens PVU (Plant vs Undead)?


Si quieres comprar tokens PVU, estos son los pasos que debes seguir:

1.      Necesitarás una billetera de criptomonedas para guardar tus tokens. La más recomendable es la extensión MetaMask Chrome, también disponible para dispositivos móviles. Solo debes asegurarte de descargar los instaladores legítimos de la fuente original.

2.       Una vez que se instala MetaMask, debes conectarte a la red Binance Smart Chain (BSC) en la que se ejecuta PVU. Para hacer esto, debes ir a la configuración de MetaMask y agregar una nueva red con la siguiente información:

·         Nombre de la red: Binance Smart Chain

·         Nueva URL de RPC: https://bsc-dataseed.binance.org/

·         ID de canal: 56

·         Símbolo: BNB

·         URL del explorador de bloques: https://bscscan.com/

3.      Lo siguiente es financiar tu billetera BSC con tokens BNB. Los tokens BNB se utilizarán para intercambiar tokens PVU y tarifas de transacción (gas). Puedes comprar tokens BNB en intercambios como Binance.

Para ahorrar en tarifas, recomendamos comprar monedas estables como USDT a través del comercio P2P y luego intercambiarlas por BNB en el intercambio. Una vez que hayas comprado BNB, retíralos a tu billetera MetaMask por una pequeña tarifa.

4.      Ahora, debes cambiar tus BNB por tokens PVU, este cambio lo puedes hacer a través de PancakeSwap. Si el token PVU no está disponible, puedes importarlo usando esta dirección: 0x31471e0791fcdbe82fbf4c44943255e923f1b794. Pero, no olvides dejar al menos $ 1-2 de BNB para las tarifas.

5.      Agrega tus tokens PVU a tu billetera. Una vez que hayas cambiado tus BNB por PVU, deberían estar disponibles en tu billetera MetaMask. Si no logras visualizar tus PVU en tu billetera, deberás agregar la configuración del token. Solamente tienes que hacer clic en Agregar token en MetaMask y luego seleccionar Token personalizado. Aquí está la dirección del contrato del token de PVU: 0x31471e0791fcdbe82fbf4c44943255e923f1b794

¿Cómo retirar dinero del juego?


En principio, los tokens no llegan al sitio Plant vs Undead, porque aquellos activos BNB y PVU disponibles en la billetera MetaMask, a través de los cuales se creó la cuenta en el sistema, se cuentan para el saldo. Por lo tanto, para retirar fondos del juego, debes seguir los siguientes pasos.

·         Vende NFT o gana tokens PVU de cualquier otra forma dentro del sistema.

·         Abre una billetera MetaMask y envía fondos a un intercambio que acepte monedas PVU, como PancakeSwap.

·         Cambia PVU por una moneda más común como ETH, BNB, etc.

¿Es segura la red PVU (Plant vs Undead)?


Plant vs Undead (PVU) se basa en Binance Smart Chain (BSC) y es altamente seguro, ofrece tarifas de transacción bajas y un rendimiento mejorado para todos los cientos de tokens que figuran en la red BSC


¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

Tradeview

Con oficinas físicas en Latinoamérica Opera con acciones, futuros y forex.

Ver más
eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Skilling

Acceso a más de 800 instrumentos y diferenciales desde 0,1 pips

Ver más
FxPro

Cuentas segregadas. Amplia variedad de herramientas

Ver más
  • Criptomonedas
  • Binance
  • blockchain
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker