Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Análisis de Buda.com: criptomonedas, seguridad, comisiones y opiniones

Análisis de Buda.com: criptomonedas, seguridad, comisiones y opiniones

Desde su inicio en el 2015, Buda.com se ha establecido como una de las plataformas de cambio de criptomonedas más grandes de Sudamérica.

La compañía ofrece a sus clientes la capacidad de comprar y vender una amplia variedad de monedas digitales, incluidas Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Dash y Ripple.

A diferencia de muchas otras plataformas de cambio, Buda.com también permite a sus usuarios comprar y vender criptomonedas con pesos chilenos.

¿Qué es Buda.com?


Con sede en Santiago, Chile, Buda.com, plataforma de cambio de criptomonedas, opera en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela.

La compañía se enorgullece de ofrecer a sus clientes una plataforma segura y fácil de usar, y se esfuerza por mantener los precios de sus monedas, los más cercanos posibles a los precios de mercado.

Buda.com también cobra tarifas competitivas por sus servicios, y los usuarios pueden minimizar aún más sus costos utilizando la función de comercio de margen de la plataforma.

Aunque Buda.com es una empresa relativamente nueva, ha logrado ganar una gran cantidad de respaldo en la comunidad de criptomonedas. Muchos usuarios han elogiado a la compañía por su interfaz intuitiva y por su compromiso con la seguridad y la transparencia.

Buda.com ha recibido varios premios, incluido el premio a la mejor start-up de criptomonedas en Sudamérica en el año 2018 y el Premio Rankia 2022 a Mejor Exchange de Criptomonedas

 Si estás interesado en comprar o vender criptomonedas en Chile, Buda.com es una excelente opción. Actualmente, su base de clientes supera los 500.000 usuarios y es una de las primeras plataformas de crypto en tener el certificado de huella de carbono Carbón Neutral.

¿Es Buda.com una plataforma segura?


La seguridad es una prioridad absoluta para Buda.com. La plataforma cuenta con un sistema de seguridad multinivel que incluye la autenticación de dos factores y la encriptación de todas las transacciones.

Además, el 95% de los fondos de los usuarios se mantienen en reservas frías, lo que significa que están fuera de línea y no pueden ser hackeados.

Los usuarios también pueden activar la autenticación de dos factores en sus cuentas para una mayor protección. Buda.com también ofrece a sus usuarios una cartera segura para almacenar sus monedas. La cartera está protegida por un código PIN y está disponible tanto para dispositivos móviles como de escritorio.

Además, cuenta con una serie de prácticas, términos y condiciones que aportan confianza y seguridad al usuario. Entre ellas están las prácticas y estándares de AML y KYC, para la prevención del riego de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

Posee autorregulaciones y reporte a autoridades, trabajan día a día en la búsqueda de mejoras en sus procesos, incluyendo prácticas internacionales. Pese a que hay países donde operan y donde no califican como sujetos que deben reportar ante las unidades de análisis o inteligencia financiera, ellos voluntariamente se someten a normas atingentes a las características de su negocio, para ir más allá de lo que les exige la regulación.

Compra y vende criptomonedas en el mercado más grande de criptos en Latinoamérica


¿Cuáles son las ventajas y desventajas que tiene Buda.com?


Si quieres invertir en criptomonedas en Buda, es importante que conozcas las ventajas y desventajas que tiene esta plataforma.

Ventajas


  • Es uno de los Exchange con mayor volumen de Latinoamérica.
  •  La plataforma es muy sencilla e intuitiva, especialmente para principiantes. Funciona de forma estable, la funcionalidad es conveniente y la interfaz es intuitiva. Es por ello que el intercambio se presta para comerciantes novatos y experimentados.
  • No solo permite comprar criptomonedas, sino que tiene una plataforma de trading muy completa.
  • Acepta pesos chilenos, pesos colombianos, soles peruanos, pesos argentinos.
  • Opera en varios países de Sur América y mantiene una reputación positiva.

Desventajas


  • No tiene todos los token y criptomonedas que se negocian en las exchange internacionales
  • Si quieres ingresar dinero con moneda fiat puedes hacerlo  solo por transferencia bancaria.

 

¿Qué criptomonedas puedo comprar en Buda.com?


Antes de comprar, lo primero que te recomendamos hacer es registrarte y crear tu cuenta en la plataforma web. Deberás completar un breve formulario con tus datos, tu documento nacional de identidad y tus datos bancarios, para que así luego puedas realizar tus transferencias. Con esta información podrás operar en la compra y venta de Bitcoins.

Buda.com tiene una selección de monedas limitadas, puesto que no creen que tener más es mejor, trabajan bajo la premisa de que menos, es más. 

Cuentan con soporte para la compraventa de las 5 principales criptomonedas que existen en el mercado, la idea es hacer foco en estas monedas para que tengas una buena experiencia de usuario:

  1. Bitcoin (BTC)
  2. Ethereum (ETH)
  3. Bitcoin Cash (BCH)
  4. Litecoin (LTC)
  5. USD Coin (USDC)

¿Cómo abrir una cuenta en Buda.com?


Si te interesa abrir una cuenta en Buda.com solo tiene que seguir los siguientes pasos:

  • Accede al formulario de registro de Buda.com
  • Completa el formulario de registro.
  • Confirma tu email haciendo clic en el enlace que aparece en el correo electrónico que acabas de recibir.

Con estos simples pasos ya tendrás una cuenta Buda.com.

Pero para que puedas comprar y vender criptomonedas, tendrás que verificar tu identidad y escoger un de los dos tipos de verificación de Buda.com:

·         Básica: es un proceso bastante rápido, se debe aportar una foto de tu documento de identidad, así como tu nombre completo y número de teléfono. Al hacer la verificación básica solo puedes hacer transferencia por valor de 1.000 USD.

·         Avanzada: este tipo de verificación no impone restricciones a la cuenta, y para llevarla a cabo necesitas completar la verificación básica, subir una foto sosteniendo el documento de identidad y adjuntar un comprobante de residencia.

En general, no hay un monto mínimo de inversión y para empezar a operar con criptomonedas, solo debes realizar la verificación para que el equipo de Buda.com proceda a la revisión de tus datos y apruebe tu solicitud.

¿Cuáles son las tarifas y comisiones de Buda.com?


Buda.com cobra sus comisiones al momento de prestar el servicio, es decir , cuando efectúas cualquier transacción se hace el cargo por comisión, no realiza cobros posteriores al mismo.

Esta plataforma divide el costo de sus servicios en tres áreas: Abonos y Retiros, Compra y Venta, y Vista Trader.

 
Tipo de Orden
Comisión
Compra / Venta Instantánea
1,2%
Compra / Venta Diferida
1,5%
Compra Programada
1,2%


Conclusiones


Si estás interesado en incursionar en el mercado de las criptomonedas, te recomendamos que utilices plataformas web conocidas y que se dediquen al uso exclusivo de compra y venta de estas divisas electrónicas. Buda.com es una excelente plataforma que ofrece el servicio de Exchange online que se dedica exclusivamente a la operación de criptomonedas.

La mayoría de los usuarios que han revisado Buda.com han tenido experiencias positivas. Muchos elogian a la compañía por su interfaz fácil de usar y por sus tarifas competitivas. Buda.com también ha recibido críticas positivas por su compromiso con la seguridad y la transparencia.

Buda.com es ideal para ti si...
  • Quieres invertir en la compañía con el mayor mercado de criptos en Sudamérica
  • Buscas un sitio seguro y conveniente para comprar y vender bitcoins, ethereum y otras criptomonedas
 
 
  • Bolsa
  • Bitcoin (BTC)
  • Trading
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!