Acceder
Análisis de CryptoMarket: criptomonedas, comisiones y alternativas

Análisis de CryptoMarket: criptomonedas, comisiones y alternativas

El comercio de criptomonedas está en auge. Con el aumento de la popularidad de Bitcoin, Ethereum y otras monedas virtuales, el número de exchanges de criptomonedas también ha aumentado.

Y uno de los principales plataformas en Latinoamérica es CryptoMarket. 

¿Qué es CryptoMarket?


CryptoMarket es una plataforma en línea para el comercio de criptomonedas con tecnología blockchain. La plataforma nació en Chile en el año 2016 y desde entonces ha estado ofreciendo sus servicios a usuarios de toda Latinoamérica.

Actualmente, se puede acceder a sus servicios desde cualquiera de los siguientes países: España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En sus inicios, este exchange de criptomonedas con tecnología blockchain,  manejaba únicamente transacciones en Ethereum, pero con el paso del tiempo y con el crecimiento exponencial de sus usuarios se expandió al intercambio de Bitcoin y otras criptodivisas

CryptoMarket  ofrece una variedad de características para los usuarios. Estas características incluyen una interfaz de usuario intuitiva, una plataforma segura, una variedad de métodos de pago, la capacidad de programar órdenes y análisis técnico avanzado.

Dentro de CryptoMarket se determina el precio de las criptomonedas mediante órdenes de compra (verde) o de venta (rojo) realizadas por los compradores y vendedores registrados en la plataforma, es decir, el precio final de las transacciones es determinado por los propios usuarios y su disposición a la hora de vender y/o comprar.

¿Qué criptomonedas puedo negociar en CryptoMarket?


La lista de criptomonedas que se pueden comprar en CryptoMarket es bastante extensa. Algunas de las principales criptomonedas disponibles incluyen Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Ripple, Dash, Zcash, Monero y EOS.

La lista de criptomonedas sigue creciendo con el tiempo, lo que significa que siempre hay nuevas criptomonedas para probar.

¿Cómo funciona CryptoMarket?


Para comenzar a operar en CryptoMarket, debes registrarte en el sitio web. Una vez registrado, puedes comenzar a comprar y vender criptomonedas. La plataforma también ofrece servicios relacionados con el trading y el financiamiento, como el análisis de mercado, la gestión de carteras, el seguimiento de precios, entre sus múltiples servicios.

Adicionalmente, puedes realizar depósitos en moneda nacional o criptomonedas para financiar tus cuentas y realizar los retiros de tus ganancias a tus cuentas bancarias.

Principales características de CryptoMarket


Entre las características que distinguen a CryptoMarket podemos mencionar:

Interfaz de usuario


CryptoMarket tiene una interfaz de usuario intuitiva diseñada para ofrecer una experiencia de usuario sencilla y eficiente. La interfaz de usuario es fácil de navegar y está diseñada para que como usuario puedas encontrar fácilmente los productos y servicios que se ofrecen.

Herramientas de análisis técnico


CryptoMarket también ofrece una variedad de herramientas de análisis técnico avanzadas para ayudarte a realizar análisis de criptomonedas. Estas herramientas incluyen gráficos en tiempo real, análisis técnico, informes de tendencias y herramientas de seguimiento.

Retiros y depósitos


Como usuario de CryptoMarket puedes realizar retiros y depósitos de tus fondos a través de una variedad de métodos de pago. Estos métodos de pago incluyen tarjetas de débito y tarjetas de crédito, monedas fiduciarias y criptomonedas.

También puedes retirar fondos a través de una variedad de servicios de transferencia de dinero como TransferWise, Paypal y Western Union. Para ello debes tener en cuenta que los depósitos y retiros pueden tardar hasta un día en ser procesados.

Atención al cliente


CryptoMarket ofrece una variedad de canales para la atención al cliente. Puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente a través de correo electrónico, teléfono y chat en vivo. El equipo de atención al cliente de CryptoMarket te ayuda respondiendo todas las preguntas relacionadas con la plataforma.

También puedes encontrar respuestas a tus preguntas en el Centro de ayuda de CryptoMarket. El mismo contiene artículos, tutoriales y videos que explican cómo usar la plataforma.

¿Qué servicios ofrece CryptoMarket?


CryptoMarket ofrece una amplia gama de servicios que incluyen:

·         Compra y venta de criptomonedas: los usuarios pueden comprar y vender criptomonedas en la plataforma.

·         Análisis de mercado: los usuarios pueden acceder a información y herramientas para realizar análisis técnicos de los precios de las criptomonedas.

·         Gestión de carteras: los usuarios pueden gestionar sus carteras de criptomonedas en la plataforma.

·         Seguimiento de precios: los usuarios pueden seguir los precios de las criptomonedas a través de la plataforma.

Opciones interesantes de CryptoMarket:


Una de las opciones llamativas de CryptoMarket es la capacidad de comerciar con la moneda local del usuario. También ofrece una serie de gráficas de trading avanzadas (proporcionados por TradingView) que permite realizar las operaciones en pesos chilenos, reales brasileños, pesos mexicanos, euros o pesos argentinos.

 De cualquier manera, si eres de las personas que prefiere no complicarse mucho la vida con los gráficos, CryptoMarket ofrece una herramienta de compra y venta rápida.

Otra opción muy especial disponible en CryptoMarket es el "Depósito Instantáneo". Esto te mostrará inmediatamente la cantidad de criptodivisas que has depositado como fondos disponibles. ¿Cuál es la ventaja? Utilizar el precio que visualiza en el momento sin esperar la confirmación.

Puedes realizar depósitos en moneda nacional o criptomonedas en CryptoMarket. Los depósitos en moneda nacional se pueden realizar a través de transferencias bancarias o tarjetas de débito/crédito. Los depósitos en criptomonedas se pueden realizar enviando monedas desde una billetera externa.

Los depósitos en moneda nacional se procesan en un plazo de 24 a 48 horas. Los depósitos en criptomonedas se procesan en un plazo de 10 a 30 minutos.

¿Cuáles son las comisiones de CryptoMarket?


CryptoMarket cobra comisiones por cada transacción realizada en la plataforma. Las comisiones están basadas en el volumen de la transacción.

Las comisiones más bajas se aplican a las transacciones de mayor volumen. En CryptoMarket, además de las comisiones de depósito y retiro, hay dos tipos de comisiones especiales llamadas Taker y Maker.

 El Maker es una comisión pagada por la persona que crea la orden, y el Taker es una comisión pagada por la persona que acepta y ejecuta la orden.

En el siguiente enlace puedes apreciar todas las comisiones desde la página de CryptoMarket: https://www.cryptomkt.com/es/tarifas

Alternativas a CryptoMarket


Además de CryptoMarket, hay una variedad de plataformas de intercambio de criptomonedas que son populares en el mercado latino. Estas plataformas ofrecen a los usuarios la posibilidad de realizar transacciones con una variedad de criptomonedas y monedas locales:

Plataforma              
Ofrece
Conócela        
Una app segura pensada para
inversionistas y aficionados
Compra y vende sin comisiones
con una plataforma intuitiva y segura
Disponibilidad de una gran
variedad de criptoactivos
Más de 300 criptomonedas entre
altcoins y stablecoins para operar





¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

Tradeview

Con oficinas físicas en Latinoamérica Opera con acciones, futuros y forex.

Ver más
eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Skilling

Acceso a más de 800 instrumentos y diferenciales desde 0,1 pips

Ver más
FxPro

Cuentas segregadas. Amplia variedad de herramientas

Ver más
  • Criptomonedas
  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (eth)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker