Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
¿Qué se puede comprar con criptomonedas en Chile?

¿Qué se puede comprar con criptomonedas en Chile?

¿Quieres comprar con criptomonedas en Chile? Conoce qué puedes comprar con este criptoactivo en nuestro país.

Si bien el uso de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple ya está aumentando rápidamente en todo el mundo, aún hay algunos lugares donde aún no se aceptan.

Sin embargo, en Chile, hay una cantidad creciente de tiendas que aceptan criptomonedas como forma de pago.

¿Qué puedo comprar con criptomonedas?

A medida que la criptomoneda se vuelve más popular, el número de tiendas que aceptan esta forma de pago en Chile está aumentando rápidamente. Esto significa que ahora puedes comprar una variedad de productos y servicios con criptomonedas.

Estas pueden incluir desde alimentos hasta joyas, pasando por cursos de inglés, medicinas, piscolas y casi cualquier cosa.

¿Qué comercios aceptan criptomonedas en Chile?

Son muchos los comercios que hoy en día aceptan criptomonedas. Con el aumento de la popularidad de las criptomonedas, estamos seguros de que el número de tiendas que aceptan criptomonedas en Chile continuará aumentando.

Esto significa que a medida que más personas comiencen a usar criptomonedas, habrá más opciones de dónde comprar sus productos favoritos con criptomonedas.

¿Qué negocios utilizan la plataforma de CryptoCompra?

Cada vez se suman más comercios que permiten pagar mediante CryptoCompra, además de descuentos exclusivos por pagar con criptomonedas como las tiendas físicas y demás que ofrecen servicio online, entre ellos podemos mencionar:

·         Emporio Canela: donde puedes comprar accesorios, papelería y manualidades con 10% de descuento.

·         HuevoHost: te otorgan hasta 60% de descuento en servicios de hosting pagando con criptomonedas.

·         Actelematix: Ofrece descuentos de 60% y 70% para dispositivos de rastreo personales como vehiculares.

·         EtherLab: con un 5% de descuento en cursos de desarrollo Blockchain en la red de Ethereum.

·         California Cantina: Al pagar la cuenta con CryptoCompra, acceden a promociones como ser 2×1 en piscolas, pitcher de California Blonde Cerveza a $6.000 y Jack a $4.500.

·         EvoTV: Ofrecen descuento de 10% en los servicios comunicacionales para marcas y eventos contratados con criptomonedas.

·         TourGo: Ofrece descuento en programas turísticos.

·         Farmacias LF: Un 10% de descuento sobre todos los productos farmacéuticos pagando con CryptoCompra.

·         Fundo San Sebastián: Puedes acceder a un 35% en la compra de paltas, limones y naranjas.

·         International Center: tienes la posibilidad de contratar cursos de inglés y preparación para exámenes de certificación y cursos de español para extranjeros, ofrece descuento para grupos (4 personas o más), descuento para clases online, descuento para clases personalizadas, descuento para programas empresas y descuento para niños y adolescentes.

·         LibreDTE: te ofrece un descuento en el primer mes de contratación de servicio de Gestión y Control de su Negocio en Plataforma Web.

·         Paltolim: Venta de paltas al por menor y por mayor con descuento pagando con criptomonedas.

·         ProyectoTrading: Descuento en cursos de trading de criptomonedas.

·         Segundo Player: Descuento en videojuegos, tragos, postres y hamburguesas todos los días de la semana.

 

Coinmap: encuentra donde usar tus criptomonedas en un mapa interactivo

Si quieres realizar tus compras con criptomonedas puedes hacer uso de Coinmap. Es una aplicación que fue creada por un grupo de desarrolladores con el objetivo de hacer más fácil el uso de criptomonedas.

Esta herramienta permite a los usuarios localizar los comercios que aceptan criptomonedas como forma de pago. Esto se hace mediante la visualización de un mapa interactivo con puntos verdes donde se muestran los comercios que aceptan criptomonedas.

Coinmap se ha convertido en una herramienta útil para los usuarios de criptomonedas en Chile. Esta aplicación ofrece la oportunidad de llevar a cabo transacciones de forma segura y confiable. Esta herramienta también simplifica el proceso de compra y venta de criptomonedas, ya que los usuarios pueden buscar localmente y encontrar los comercios que ofrecen el mejor precio.

Si decides usar criptomonedas para realizar tus compras, recuerda hacerlo de forma segura y siempre comprueba que la tienda acepte criptomonedas antes de realizar la compra.

¿Quieres operar con criptomonedas? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo $200. App sencilla

Ver más
Buda.com

Compra o vende criptomonedas en la compañía con el mayor mercado de criptos en Sudamérica

Ver más
Exness

Gran selección de CFDs. Calculadora de criptodivisas y otras herramientas útiles

Ver más
  • Bitcoin (BTC)
  • Criptomonedas
  • Chile
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker