Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Mejor bróker para ETFs en Chile

Los ETFs, o Exchange Traded Funds, son fondos de inversión, los cuales consisten en un conjunto de índices agrupados para venderse o comprarse en el mercado bursátil, se componen por acciones, divisas, materias primas, renta fija y otros activos. Y para invertir en ellos es necesario que lo hagas a través de un bróker que negocie con ETFs.

El mayor atractivo de los ETFs es la rentabilidad que genera en sus índices, pues los mismos componen un precio total de comercialización, compensando las bajas y/o subidas que pueda tener uno de ellos. Invertir y/o comercializar ETFs en el mercado bursátil sin duda atrae numerosos beneficios. Por ello, te invitamos a conocer un listado con el mejor bróker para ETFs en Chile.

 

Mejor bróker para ETFs en Chile

 

 

Mejor bróker para ETFs en Chile

Los ETFs en Chile entraron en la Bolsa de Valores de Santiago en el año 2009 logrando, hasta la fecha, convertirse en un instrumento de inversión de gran interés para el mercado, gracias a los atractivos beneficios que ofrece, pues se destaca por la transparencia en sus operaciones, así como el bajo costo de las comisiones administrativas por las mismas.

Además de manejar flujos extranjeros dentro de sus índices, lo que hace a los ETFs una opción financiera de gran estima en cuanto a la rentabilidad que puede generar. Sin embargo, para aprovechar al máximo las ventajas de los ETFs, es recomendado intermediar las operaciones con el mejor bróker para ETFs en Chile, a continuación te presentaremos algunos de los bróker para ETFs en Chile más destacados.

 

Mejor bróker para ETFs en Chile: XTB LATAM

XTB Latam es uno de los más reconocidos en CFDs y Forex, tiene sedes en Chile, España y Reino Unido. Brinda un importante soporte en las inversiones de ETFs dado que ofrece 81 CFDs sobre ETFs, apalancamiento de hasta 1:10, Spreads desde 0, sin retoques y además cuenta con servicio de atención al cliente las 24 horas del día, todos los días de la semana.

 

Mejor bróker para ETFs en Chile: BancoEstado Corredores de Bolsa

Este bróker cuenta con gran popularidad dentro de Chile y nace de la entidad bancaria con el mismo nombre. Con más de 11 años en el mercado tiene uno de los primeros lugares en intermediación financiera dentro de la Bolsa de Comercio de Santiago y se encuentra regulado por la Superintendencia de Valores y Seguros.

 

Mejor bróker para ETFs en Chile: Renta 4 Chile

Tanto en su sede en España como en Chile, Renta 4 se puede considerar entre los mejores brókers para ETFs en Chile pues ofrecen la mejor atención especializada para asesorar a sus clientes, junto al apoyo de su grupo financiero. Además de ofrecer cómodos precios para realizar las operaciones. Otro punto a destacar es que Renta 4 es la única corredora en Chile que cuenta con plataforma propia para operar en la bolsa de Estados Unidos y Europa.

 

Optar por la atención y servicios de un bróker para operar con ETFs, es una decisión inteligente si se le quiere sacar el mejor provecho y rentabilidad a estos fondos cotizables. Por lo que es ideal conocer el mejor bróker para ETFs en Chile y así poder evaluar con detenimiento el que mejor se amolde a nuestro método y expectativas de inversión.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar