Todos los titulares sobre Soporte

Importancia del Promedio Móvil en Trading: Moving Average

Parte importante del análisis bursátil, en específico del análisis técnico, es determinar cuáles herramientas vamos a utilizar dentro de nuestra estrategia de inversión debido a que existe una amplia variedad de opciones a elegir. Sin duda alguna, de las herramientas mayormente utilizadas son los promedios móviles, ya sean simples, exponenciales, ponderados, etc.

DASH – Presión hacia el nivel de soporte

Análisis técnico En los últimos seis días de operaciones de las criptomoneda, DASH continua haciendo presión sobre el nivel técnico de soporte de 950, sería adecuado seleccionar el área de soporte de 950/70 el cual abre el camino hacia el siguiente nivel de objetivo: 900/05, 805/15. En el momento de la preparación de este artículo, DASH se cotizaba en los niveles de 1005, mientras que un

¿Qué son las zonas de acumulación en bolsa?

¿Qué son las zonas de acumulación en bolsa?

Muchas veces al observar los gráficos, se puede visualizar que el precio de un activo está aumentando o disminuyendo, para ver estos comportamientos alcistas o bajistas, siempre tiene que existir fase de entrada previa o salida del mercado. En este artículo explicaremos el tema técnico de este concepto y se concluirá en una idea breve. ¿Qué son las zonas de acumulación en bolsa?

Fallas perfectas del precio

El espacio que hay en la segunda vela, que no alcanza a tocar el techo marcado es LA FALLA

¡Que tal queridos lectores! El día de hoy les contaré de un elemento enigmático del trading; el llamado imán de polos iguales... "LA FALLA" del precio. Este elemento del trading, es fácil de entender. Todos los que vivimos del trading, sabemos que el trazo de los pisos y los techos es lo primero que hay que hacer. ¿Porque razón?

Niveles a tener en cuenta antes del Informe NFP

Estamos a tan solo una hora y media de la publicación de los datos de los PFN, lo que debería traer una mayor volatilidad al mercado. Presentamos los niveles actuales de soporte y resistencia de los instrumentos más expuestos y los cruces de divisas. EUR / USD: Soportes: 1.0950; 1,0915; 1,0875 Resistencias: 1.0990; 1,1010; 1,1050 USD / JPY: Soportes: 112,00; 111,75; 111,00 Resistencias:

¡Alerta! NZD/USD: el soporte roto

El par NZD / USD ha traspasado el soporte en 0.6980 i.a. Retracción de 50 pct y a niveles bajos del 13 de abril. En este momento, el curso está probando el retroceso de 61.8 pct. La resistencia para un movimiento de corrección potencial se puede encontrar en 0,6980 i.a. Donde rompió el soporte. El escenario base habla de mantener la tendencia descendente a por lo menos 0.6910 i.a. a

¿Cómo fijar un soporte o una resistencia?

Es importante ser capaz de encontrar y fijar los soportes y resistencias más cercanos al precio que nos interesa. Ahora vamos a ver cómo localizar y fijar los soportes y resistencias. ¿Qué es un soporte o una resistencia? Soportes: niveles donde el mercado ha sido rechazado varias veces y no ha podido alcanzar niveles inferiores. Resistencias: niveles donde el mercado ha sido rechazado

Soporte decisivo para Tesla Motors (TSLA)

Según se observa en el gráfico diario, después de que el mismísimo Elon Musk declarara que las acciones de su propia compañía estaban caras, el precio se desplomó de forma progresiva un -28.88%, es por eso que a día de hoy tenemos el precio en una zona relevante, tratándose de un punto decisivo situado en los 193.21.

¿Cuál es mi broker ideal?