Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre mariposa

Comprar una mariposa de futuros de crudo

Desde que los spreads de crudo se han metido en backwards no hemos vuelto a operar con ellos. La estrategia anterior se basaba en comprar spreads de crudo que al acercase al vencimiento aumentaban de valor. Al pasar a backwards, con los spreads comprados se perdía dinero y lo dejamos correr.

Mariposa de cerdos (Lean Hogs) de octubre-diciembre-febrero

Vamos esta vez con una operación de cerdos. Que como le suelo recordar a mi amigo Greg, para mí son “el mejor amigo del hombre”, muy por delante de los perros. Digo esto por la nobleza del comportamiento de los spreads del lean hogs, que en adelante llamaremos HE, que es el nombre del contrato de cerdos que cotiza en el CME, también podéis encontrarlo con el código LN o LH.

Operaciones con spreads de crudo a efectuar hasta el día de las Fallas

Los que no hayan seguido esta estrategia y quieran enterarse de lo que se habla, tendrán que leerse los siguientes artículos: Cómo comprar un apartamento en primera línea de playa con mil euros. Cómo comprar un apartamento en primera línea de playa con 2.000 euros (segundo grado) y cómo comprar un apartamento en primera línea de playa (tercer grado).

Estrategia del apartamento en la playa: operaciones a efectuar durante el mes de agosto

Es probable que el mes actual sea el peor del año para la estrategia que estamos siguiendo, pues es posible que, al vender algunas mariposas, tengamos que pagar en vez de cobrar, como se había previsto inicialmente. De todas formas, las cantidades que se paguen con la venta de algunas mariposas están sobradamente compensadas con las cantidades que se cobraron el mes pasado al vender las mariposas.

¿Cuál es mi broker ideal?