Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre apple

Ser una Empresa Amada

Es en momentos como la crisis actual que las Personas y Empresas toman decisiones que las definen, que las marcan y que quedarán en la mente de muchos. Es en encrucijadas como la hoy donde nos damos cuenta que algunas teorías realmente no eran del todo ciertas y ya caducaron.

Apple Card: Apple presenta su propia tarjeta de crédito

Hace un par de meses Apple presentó la que sería su primera tarjeta de crédito. Esta tarjeta ha surgido de la alianza entre Apple, el banco estadounidense Goldman Sachs y MasterCard, y se presenta como una tarjeta de crédito que rompe con los estándares vistos hasta ahora, les contamos por qué.

¿Cómo invertir en acciones de Apple?

Al invertir en acciones es normal que una persona busque la mejor rentabilidad comprando valores de empresas con amplio renombre en su ramo, que hayan demostrado una gran liquidez y que tengan una gran proyección de crecimiento en el futuro. Y una de estas empresas es Apple.

Nueva tarjeta de Apple que no cobra comisiones

Apple ha lanzado su propia tarjeta de crédito llamada “Apple Card” y la tendrá tanto en versión digital como física. Para este producto se ha aliado con el banco Goldman Sachs, uno de los más grandes inversionistas en el mundo, además de Mastercard para que haga el proceso de los pagos. Lo mejor...

No es el Fin de Apple

No es el Fin de Apple

Cuando el 2 de enero pasado Apple (AAPL) recortó sus estimaciones de ventas y ganancias, muchos se abalanzaron para predecir el fin de su predominio tecnológico. Tan solo unas semanas después, el mercado los puso en su lugar. Y es una lección que usted debe aprender como inversor. 

APPLE: ¿Buen momento de entrada? Niveles y claves para trading

Si nos creemos la posibilidad real de una continuidad en el rebote iniciado en las bolsas tanto europeas como mundiales, deberemos tomar posicionamiento en valores o bien que se encuentren en tendencia (muy pocos) o los que hayamos visto que han apoyado en niveles de referencia importante.

Últimos vídeos

  • Todos los años Saxo Bank publica sus “predicciones escandalosas', que son unas predicciones extremas que pueden darse durante el año. Vamos a verlas una por una y nos dices cuál te parece que sea la más probable para 2022.

    Las 10 "Predicciones escandalosas" para los mercados en 2022

  • Si les dijera que un día existió un gran héroe que le devolvió a millones de personas miles de millones de dólares y que de hecho lo seguirá haciendo incluso después de su muerte, me creerían? El nombre de este héroe es John Bogle, o San Jack como muchos le dicen.

    John C. Bogle, el padre de los fondos indexados

¿Será la criptomoneda Ethereum tan influyente como Apple?

Los amantes del mundo de las criptomonedas han podido comprobar cómo en los últimos años son varias las propuestas que consiguen triunfar entre todo tipo de inversores. Si bien Bitcoin sigue siendo la clara referencia, dado que se ha llegado a posicionar como la criptomoneda dominante en todos los aspectos, hay otras que están avanzando cada vez más en el mercado.

Análisis bursátil del SP500 y Apple ante la incertidumbre política estadounidense

A continuación vamos a seleccionar los siguientes instrumentos financieros dentro del marco bursátil americano para realizar un breve análisis de las fluctuaciones que han venido desarrollando. SP500 El índice Standard & Poor's 500 (Standard & Poor's 500 Index) también conocido como S&P 500 es uno de los índices bursátiles más importantes de Estados Unidos. Al S&P 500 se lo considera el

Así es como todos los chóferes del mundo perderán su trabajo

El avance tecnológico seguirá sustituyendo el trabajo humano con máquinas y robots cada vez más rápidos, baratos y eficientes. No cualquiera ve cómo esto ocurre al interior de una fábrica, pero todos veremos pronto en las calles a los autos y camiones que no necesitan chofer para llegar a su destino. Singapur parece destinado a vivir con este tipo de vehículos autónomos en el corto plazo.

¿Samsung o Apple?

Dos de las marcas más grandes en el sector de la tecnología continúan enzarzadas en una interminable guerra legal por el uso de las patentes y sus posibles incumplimientos.