Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Qué es Coocretal?

Coocretal es una cooperativa de ahorro y crédito, que nació en 1958 en una reunión celebrada en la Casa Parroquial de Talagante por no más de 100 personas. Finalmente, a finales de 1960 Coocretal recibió su personalidad Jurídica, facultándola para operar con normalidad.

Coocretal

El objetivo de Coocretal durante todos estos años ha sido otorgar créditos a las personas para la adquisición de bienes o servicios, apoyar el desarrollo de los microempresarios financiando y asesorando sus actividades y proyectos.

Misión de Coocretal

La misión de Coocretal, es la de promover el ahorro y la inversión de sus Socios, entregando instrumentos de ahorro y financiamiento a sus asociados, buscando apoyarlos en maximizar su bienestar personal y económico, buscando a la vez entregar y promover los principios y valores cooperativos.

Consejo de Administración de Coocretal

  • PresidenteLuis Martínez Abarca.
  • Vicepresidente: Marco Maldonado Silva.
  • Secretaria: María Soledad Valenzuela Peralta.

Gerente General de Coocretal

Coocretal

Andrés Tobar Riquelme

Noticias sobre Coocretal

¿Cómo funciona una cooperativa de ahorro y crédito?

En este post hablaremos sobre las cooperativas de ahorro y crédito, que son: sociedades cooperativas cuyo objeto social es servir las necesidades financiera de sus socios y de terceros mediante el ejercicio de las actividades propias de las entidades...

Foro y opiniones sobre Coocretal

¿Cuál es mi broker ideal?