¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Chile

¿Cómo sacar dinero de un cajero automático en Chile?

Sacar dinero de un cajero automático en Chile es una actividad que toda persona con una cuenta bancaria puede realizar. Los pasos son muy simples y las condiciones del proceso varían de acuerdo con la cuenta con que se opere.

Pasos previos

Los pasos previos antes de proceder a sacar dinero de un cajero automático son:

Tener una cuenta bancaria activa tipo corriente, vista, de ahorro o tarjeta de crédito. Si no cuentas con tarjetas de crédito, puedes enterarte aquí de los requisitos para tener una. Tener a mano la tarjeta de la cuenta o tener registrada la huella digital en el banco para operar en los cajeros que funcionan con lector de huella digital. Haber registrado previamente la clave secreta de 4 dígitos que se crea al obtener...

Relacionados

Foro de Chile

  • ¿Qué es el seguro de cesantía?

    En el siguiente vídeo conoceremos en qué consiste el seguro de cesantía y cómo funciona. Además de conocer el seguro de cesantía individual y el seguro de cesantía colectivo. Y lo más importante...¿Cuáles son los requisitos para conseguir el seguro de cesantía? El seguro de cesantía tiene como objetivo proteger a los trabajadores cuando éstos se encuentran cesantes.
  • Asignación Familiar Chile 2017

    La asignación familiar es un beneficio o subsidio estatal pensado para los trabajadores dependientes, independientes, pensionados y subsidiados, por las personas que vivan bajo su cuidado y cumplan con los requisitos que establece la ley.
  • Consejos para ahorrar con depósitos a plazo en Chile

    Los depósitos a plazo son las sumas de dinero aportadas por personas a una entidad financiera a cambio de percibir los intereses que se generan en un periodo de tiempo establecido. El ahorrador o inversor se convierte en acreedor del banco.
  • ¿Cómo saber si estoy en Dicom?

    El Dicom es un registro en el que se incluyen los datos comerciales de las personas, estos son de acceso público y se utilizan para evaluar el otorgamiento de créditos bancarios o de otro tipo. Es decir, el Dicom es un registro de morosos.
Ver más

¿Cuál es mi broker ideal?