Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensamiento de A. Rogers (1931)

9 respuestas
Pensamiento de A. Rogers (1931)
Pensamiento de A. Rogers (1931)
Página
1 / 2
#1

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona debe haber trabajado para ello, pero sin recibirlo...
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusion de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad esta obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitara lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...
...es el fin de cualquier nacion.
No se puede multiplicar la riqueza dividiendola.

Dr. Adrian Rogers, 1931

#2

Re: Pensamiento de A. Rogers (1931)

Tampoco concentrándola.

#3

Re: Pensamiento de A. Rogers (1931)

Lo que hay que hacer es trabajar y como premio poder vivir un poco mejor que el que no lo hace, conozco muchos casos que no son asi, tela marinera.
s2

#4

Re: Pensamiento de A. Rogers (1931)

Efectivamente, hay muchos casos que no son así y cobran subsidios de 450 euros siempre, ayudas de todo tipo, etc, etc, y también hay casos que no son así y cobran bonus de 10 millones de dólares, no dejan quebrar sus empresas aunque sean un desastre, etc,e etc, para mi gusto hacen mucho más daño al sistema estos últimos que los primeros ya que uno solo se lleva la riqueza y subisidios de millones de los otros y el problema es que no hay uno solo.

#5

Re: Pensamiento de A. Rogers (1931)

Ese hombre si que era un buen futurólogo...

#6

Re: Pensamiento de A. Rogers (1931)

Sin estar de acuerdo con esos sueldos millonarios, ¿te parece mas justo vivir sin trabajar a cuenta de los demas??.
s2

#7

Re: Pensamiento de A. Rogers (1931)

Voy a hacer de abogado del diablo pues no se yo si este pensamiento es muy apropiado para nosotros. Cambias gobierno por empresa y pienso en sus trabajadores Vs los tenedores de bonos y acciones y no me quedo muy tranquilo... jeje

#8

Re: Pensamiento de A. Rogers (1931)

Vuestras opiniones van en el mismo sentido, y los dos casos son vergonzosos, conozco gente que con el subsidio paga la letra del coche, y con lo negro vive, o sea cuesta al pais y ademas no ingresa.
La raiz del problema es esa y el gobierno lo sabe, incluso hace unos meses,planteaba como uno de los estimulos a la economia el luchar contra la economia sumergida, ya no he vuelto a escuchar nada mas sobre este tema.

Aunque sea duro , mientras haya subsidios por 450 euros, ya me direis quien trabaja por 800....

Te puede interesar...
Brokers destacados