Acceder

Realice una inversión en una plataforma llamada JPX de Japón, retuvieron mis ganancias - Criptomonedas

9 respuestas
Realice una inversión en una plataforma llamada JPX de Japón, retuvieron mis ganancias - Criptomonedas
1 suscriptores
Realice una inversión en una plataforma llamada JPX de Japón, retuvieron mis ganancias - Criptomonedas
Página
1 / 2
#1

Realice una inversión en una plataforma llamada JPX de Japón, retuvieron mis ganancias - Criptomonedas

Según la Pagina JPX me retuvieron mi ganancia de la inversión, debido a que de un momento a otro gane muchos usdt, entonces me están solicitando hacer un pago del 25% para poder liberar el total de mi ganancia, ya que dicen que puede ser un posible lavado de dinero, por favor necesito alguna ayuda o información. si es que esto es real y legal.

por favor si alguien puede ayudarme.


#2

Re: Realice una inversión en una plataforma llamada JPX de Japón, retuvieron mis ganancias - Criptomonedas

Buenas noches Nicolás. Quisiera contactar con usted. Mí nombre es Misael Gonzalez y me ocurrió algo parecido a usted
#5

Re: Realice una inversión en una plataforma llamada JPX de Japón, retuvieron mis ganancias - Criptomonedas

Hola, tengo un problema similar. ¿Quisiera saber si la página realmente es real o si en definitiva es una estafa?
#7

Re: Realice una inversión en una plataforma llamada JPX de Japón, retuvieron mis ganancias - Criptomonedas

Hola buenos días Hanswohlk. Tengo dudas también. A mí me retuvieron mis ganancias, me dijeron que debía pagar impuestos para poder hacer el retiro. Pagué esos impuestos y ahora me piden que realice otro pago y que debo retirarlo todo en un plazo de 7 días hábiles. 
Que le ocurrió a usted y como se llama la persona que lo contacto?
#8

Re: Realice una inversión en una plataforma llamada JPX de Japón, retuvieron mis ganancias - Criptomonedas

Estimado Misael, buen día.
Te comento, ayer me pude contactar con otra persona que también estaba usando esta plataforma y ambos llegamos a la conclusión de que es una estafa. (Por ende, no sigas invirtiendo ni pagando nada más) 

Si quisieras mayores detalles, déjame un correo o número telefónico y nos contactamos para darte más detalles. 
#9

Re: Realice una inversión en una plataforma llamada JPX de Japón, retuvieron mis ganancias - Criptomonedas

Estimado Hanswohlk . Gracias por contestar le dejaré mí correo electrónico. Para que me contacte por ahí. De ante mano muchas gracias.
[email protected]
#10

Re: Realice una inversión en una plataforma llamada JPX de Japón, retuvieron mis ganancias - Criptomonedas

Hola cómo estás? A mí me pasó algo parecido, un supuesto asesor de trading de telegram me orientó a hacer transacciones a través de la aplicación Binance, por desconocimiento, realicé un depósito que es el que te piden para la inversión, después de una hora me dijo que obtuve ganancias y que cuando estén en mi cuenta debía darle el 15%, cuando pasaron unos minutos me dice que debo pagar un interés porque supuestamente la bolsa debía respaldar que era verdadero el valor de las ganancias, de incrédula, pagué, luego me dijo que ese interés supuestamente se reembolsaba, me dijo que espere 10 minutos, no pasó nada, después me dijo que japón estaba cobrando un impuesto y que pagándolo finalmente recibiría todo el dinero, yo le dije que no iba a pagar nuevamente y de forma grosera me amenazó diciendo que si no pagaba ese impuesto, el estado de mi país me iba a cobrar una multa y tendría problemas judiciales. Ahí recién dudé de que fuera cierto. Al final me asusté y cerré mi cuenta bancaria, pero no puedo eliminar la aplicación Binance.
#12

Re: Realice una inversión en una plataforma llamada JPX de Japón, retuvieron mis ganancias - Criptomonedas

Hola buenas tardes señorita Pataru Le dejaré mí correo electrónico, contácteme y le daré mejores detalles .
[email protected]
#13

Re: Realice una inversión en una plataforma llamada JPX de Japón, retuvieron mis ganancias - Criptomonedas

Ami me pasó lo mismo 
No sé que podría hacer necesito ayuda