Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo invertir en litio?

68 respuestas
¿Cómo invertir en litio?
4 suscriptores
¿Cómo invertir en litio?
Página
1 / 9
#1

¿Cómo invertir en litio?

Hola hoy he pasado por el banco y hablando con el asesor me ha dicho que ven en la inversion en litio una buena opcion y que se puede hacer a traves de ETF´s que creo que son como fondos cotizados y que reparten beneficios, bueno disculpar mi falta de rigor en este campo..como en otros muchos, no obstante me seria de gran ayuda vuestros comentarios.......muchas gracias a todos

#3

Re: ¿Cómo invertir en litio?

Y para que te recomienda el banco invertir en Litio?
Creen que va a subir?

#4

Re: ¿Cómo invertir en litio?

Posiblemente si, pero esa es la razón secundaria, la razón primaria es porque seguro que se llevan un beneficio.

#5

Tú si que tienes toda la razón. La primaria, la secundaria y la terciaria.

No he visto gente más inútil invirtiendo en Bolsa que los Bancos.
Cuidado que es fácil hacer un pastón con hipotecas sobre viviendas, y ni siquiera eso lo han sabido hacer.
Pero, ¿qué puede saber un empleado de un banco sobre el mercado del litio?. Pues, aproximadamente, lo que sé yo sobre el genoma de las momias egipcias.
Saludos.

#6

Re: ¿Cómo invertir en litio?

Sinceramente creo que llegas tarde... ( depende de lo que quieras acumular y sus rendimientos) ..solo rescoldos...ahora se invierte en Virus y bacterias...( tambien puede que esto sea un bulo...pero al menos tenemos evidencias graficas ...no se si manipuladas... de como acumulan los bichos...

esto se esta yendo de madre...cuidadin con el post humanismo...y si alguien piensa que esto no tiene nada que ver con un foro de bolsa...que lo piense ...

#7

Re: ¿Cómo invertir en litio?

Si triunfan las investigaciones en baterías magnéticas podría ser muy buena noticia para el desarrollo de los vehículos eléctricos y mala para quien invierte en litio.
A lo mejor el litio es una excelente inversión y nunca más se habla de las baterías magnéticas. No se si es provechosa de cara a la inversión, mi afición a los artículos sobre descubrimientos científicos. Saludos.

#8

Re: ¿Cómo invertir en litio?

!!Pero qué cosas más raras se les ocurren a los consejeros-asesores...!! Ni petroleo, ni utilitis, ni nada parecido..LITIO, concretamente...
mañana vas y le dices, que en la oficina de enfrente te han dicho que no, que lo que va a subir como la espuma es el SODIO..., que si tiene ETF de sodio..que es la materia prima de moda.... igual se lo cree y compra sal a toneladas (bueno.. eso si sabe lo que es el sodio).
Joer.. con los megaasesores... te habrá cobrado un pastón por la confidencia ¿no?
También le puedes preguntar por el cobre... porque con los robos de cables que hay... seguro que los ladrones están invirtiendo en ETF...

Es broma todo esto (no lo tomes a mal)...¿me das el teléfono de esa lumbrera que se ha enterado tarde de que los móviles llevan baterías de litio?..
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados