Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fui estafada por un broker - criptomonedas

1 respuesta
Fui estafada por un broker - criptomonedas
Fui estafada por un broker - criptomonedas
#1

Fui estafada por un broker - criptomonedas

Estimados fui estafa por un broker, estoy en el proceso legal para comenzar la demanda, pero necesito saber si alguien tiene conocimiento del tema, ya que la demanda se realiza en el extranjero y estoy tan vulnerable con el tema que temo de todo ahora. Alguien conoce el proceso legal de estas demandas.
#2

Re: Fui estafada por un broker - criptomonedas

Estimada @daniela430

Uno de los problemas que existen con las criptodivisas es la falta de regulación y por ende la falta de protección a los "inversores" (especuladores más bien). Y de hecho se aprovechan muchos estafadores.

Podrías por favor comentar más detalles de cómo llegaste a la conclusión de que fuiste estafada detallando lo que te sucedió y el nombre de la entidad ("broker") que te habría eventualmente defraudado para saber si tenemos otros casos similares que comentarte.

Quedo atento a tus comentarios. Un abrazo y te invito a seguir visitando el contenido de Rankia Chile.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Representante de Rankia en Chile
Te puede interesar...
Brokers destacados