Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones y afectados por Goarbit

5 respuestas
Opiniones y afectados por Goarbit
1 suscriptores
Opiniones y afectados por Goarbit
#1

Opiniones y afectados por Goarbit

Abro hilo para todos los que tengan problemas con Goarbit cuenten aquí su experiencia. Cuidado con este esquema piramidal


#2

Re: Opiniones y afectados por Goarbit

Importante estar atento ante este tipo de "empresas".

Lamentablemente la gente sigue cayendo. Peor bueno, esperemos que lleguen por aquí y se salven los más posibles.
#3

Re: Opiniones y afectados por Goarbit

Es bueno que deje los comentarios abiertos para todas aquellas personas que ya estamos en el negocio y tenemos la experiencia positiva con Goarbit, si no fuera rentable, tanta gente no estaría ingresando, he tenido mis ganancias, he podido retirar y monetizar sin problema, estamos de acuerdo que no es seguro, nada es seguro, cualquier cosa puede pasar en cualquier negocio, aún el que parezca más seguro. Saludos a todos. Para quienes quieran invertir, asumir el riesgo, lo pueden hacer, si les da miedo, retiren lo que invirtieron y siguen trabajando con las ganancias. 
#4

Re: Opiniones y afectados por Goarbit

Hola
Pero a mí me está sucediendo un caso muy particular con la plataforma, yo realice una inversión y hasta finales del mes de Mayo pude entrar normal a mi cuenta, a principios del mes de Junio intenté entrar y hasta la fecha no he podido, me sale que contraseña o usuario incorrecto, le doy en olvide contraseña para poder cambiar y me piden el nombre de usuario y lo escribo y me sale el mensaje que al correo me enviaron el enlace para entrar a cambiar la contraseña pero al correo no me llega nada y al parecer ya perdi
#6

Re: Opiniones y afectados por Goarbit

Yo inverti en 2022, no mucho pero ya perdí ese dinero. Fantasean con un montón de cosas no hay información clara. Al principio inverti xq la invitación vino de una persona muy confiable para mi ya que se dedica a este tipo de inversiones, para octubre de 2022 la cosa ya se derrumbó. Hasta el día de hoy siguen hablando fantasías que nada tiene que ver con negocios. Muchísima gente como yo, las conozco, hemos invertido y perdido todo. 

Te puede interesar...
Brokers destacados