Acceder

Seguimiento de acciones de Falabella (FALAB)

3 respuestas
Seguimiento de acciones de Falabella (FALAB)
Seguimiento de acciones de Falabella (FALAB)
#1

Seguimiento de acciones de Falabella (FALAB)

Tema dedicado exclusivamente al instrumento bursátil Falabella que cotiza en la Bolsa de Comercio de Santiago.

En este tema podrás compartir tu visión del instrumento financiero, realizar análisis, debatir respetuosamente con otros usuarios y beneficiarte del conocimiento colectivo.

Todo un espacio para la comunidad interesada de hablar de este instrumento financiero de la Bolsa de Comercio de Santiago.

Bienvenid@, comparte y disfruta!

Rankia Chile!
#2

Multa a Falabella por la CMF

REF: Hecho Esencial
De nuestra consideración:
Por medio de la presente, de conformidad a los artículos 9 y 10 de la ley 18.045 y el Capítulo 18-10 de la Recopilación Actualizada de Normas de la Comisión para el Mercado Financiero, informamos en calidad de hecho esencial que mediante Resolución Exenta N°4282 de esa Comisión de fecha 8 de julio de 2022, notificada a esta parte con fecha 14 de julio de 2022, Banco Falabella fue sancionado con una multa, a beneficio fiscal, ascendente a UF 721 (Setecientas veintiún Unidades de Fomento), por infracción al artículo 65 de la Ley General de Bancos y normativa complementaria referida a un déficit para la reserva técnica para los días 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2021.
Apenas fue detectada esta situación, fue informada por Banco Falabella a la Comisión para el
Mercado Financiero y corregida, quedando subsanada. A su vez, el incidente no tuvo ningún impacto en los clientes ni en el mercado.
Sin otro particular, saluda muy atentamente,
#4

Re: Seguimiento de acciones de Falabella (FALAB)

Te puede interesar...
Brokers destacados