Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker para invertir desde Chile en Estados Unidos

1 respuesta
Broker para invertir desde Chile en Estados Unidos
Broker para invertir desde Chile en Estados Unidos
#1

Broker para invertir desde Chile en Estados Unidos

Estimado buenos días
 
Les pido una sugerencia. Desde alguno meses, he intentado hacer un plan de acumulo mensual, invertendo en etf y acciones de ee.uu. (no trading) lo hago a travez de banco de chile, pero de verdad el servicio no es bueno (poco productos, harto gastos, no puedo manejar directamente las operaciones,...)

Asi que estaba buscando un nuevo broker había visto Interactive Broker, pero el problema es como cargar la cuenta, ya que debiendo ser por bonifico, me obliga a pasar de toda forma per mi banco y sus gastos (sia para envío que por recibir)

hay un broker confiable, donde pueda cargar/retirar directamente en pesos chileno la cuenta ( y convertir en dólares en el broker) que me permita operar en mercados de ee.uu. y Europa, sin gastos excesivo (ya que siendo un inversión mensual, el monto no es excesivo) ? 


#2

Re: Broker para invertir desde Chile en Estados Unidos

Estimado @pippoepluto

Gusto en saludarte!

Si bien es cierto para fondear desde Chile a "Interactive Brokers" debes hacerlo mediante transferencia bancaria internacional, existen otros brokers alternativos operando CFD's. Sin embargo debes tomar en cuenta que los CFD's sobre acciones, ETF's o bonos, te cobrarán SWAP (costo overnight) por lo que mantener posiciones de largo plazo te será muy costoso. Si lo que deseas es invertir a largo plazo en el mercado norteamericano, lo más conveniente es Interactive Brokers o un TD Ameritrade (aquí es algo lioso aperturar cuenta pero es un excelente broker). Si buscas tener posiciones a corto plazo o a lo sumo por un par de meses, tal vez un broker de CFD's sea una buena opción dado que te dan muchas opciones de depósito como Skrill, Neteller, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito Internacional (como la MACH), etc... Entre los brokers de CFD's sobre acciones tienes a varios: ActivTrades, XTB, SwissQuote Bank, AdmiralMarkets, London Capital Group, ValuTrades, IG, Dukascopy Bank, Darwinex por nombrar algunos de muy buena reputación.

Es importante mencionar que si el broker elegido no está entre estos, deberás investigar bien la fiabilidad del broker y su regulación (que estén sometidos a una buena regulación) puesto que existen muchos scam.

Espero haberte ayudado!
Te puede interesar...
Brokers destacados