Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo fondear en Interactive Brokers desde Chile?

1 respuesta
¿Cómo puedo fondear en Interactive Brokers desde Chile?
¿Cómo puedo fondear en Interactive Brokers desde Chile?
#1

¿Cómo puedo fondear en Interactive Brokers desde Chile?

Estimados buenas tardes

He abierto una cuenta en interactiveBrokers, pero no entiendo como puedo transferir fondo en la cuenta 
(A decir la forma mas barata desde Chile)

Esperaba de poder hacerlo tramite paypal, pero no lo llogre
alguien tiene sugerencia?
#2

Re: ¿Cómo puedo fondear en Interactive Brokers desde Chile?

Estimado @pippoepluto

Gusto en saludarte y muchas gracias por confiar en Rankia Chile.

Respecto a tu consulta la verdad es que el método que existe para fondear tu cuenta en Interactive Brokers desde Chile es a través de transferencia interbancaria SWIFT. No es la forma más económica, simplemente es la forma jeje (tú me entiendes).

Para realizar una transferencia SWIFT dependiendo del Banco podrás hacerlo de forma online y tendrás que hacerlo de forma presencial con tu ejecutivo de cuenta (Banco Santander te lo permite hacer online aunque sus comisiones son algo altas).

Si te interesa conocer más detalles acerca de las transferencias SWIFT, te invito a escuchar un podcast donde lo explico en detalle AQUÍ.

Espero haberte podido resolver tu duda.

Te invito a suscribirte a Mi Blog.

Un abrazo!
Te puede interesar...
Brokers destacados