Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con TradeATF

13 respuestas
Problemas con TradeATF
Problemas con TradeATF
Página
1 / 2
#1

Problemas con TradeATF

¿Alguien ha operado con TradeATF?, ¿que opinión tienen de ellos?
#2

Re: Problemas con TradeATF

Yo llevo un par de semanas con ATF hasta el momento me ha ido bien, me han dado buena asesoría.
#4

Re: Problemas con TradeATF

Revisa los cobros de spread ya que cobran
#5

Re: Problemas con TradeATF

Hola consulta logro retirar dinero 
#6

Re: Problemas con TradeATF

Te digo que son una pésima empresa, lo único que quieren es hacerte perder tu dinero, me hicieron endeudarme con falsas ilusiones y fue solo para perder mi dinero por favor no se les ocurra invertir con global trade atf yo perdí 6.000 doláres en dos días ellos te mienten
#7

Re: Problemas con TradeATF

Tengo un par de operaciones con este broker, los spreads no me parecen caros a comparación de otras plataformas. Hasta ahora no tengo inconvenientes.
#12

Re: Problemas con TradeATF

Hola. Haz podido hacer algún retiro de las ganancias?? He visto muchos comentarios negativos que dicen no poder retirar dinero
#13

Re: Problemas con TradeATF

Hola Anah me interesa mucho pero mucho tu experiencia. Llevo con ellos 1 semana y me están pidiendo más dinero para depositar para recuperar la cuenta antes ya que estoy en riesgo de perderlo todo me señalan ya que mi margen bajo del 100% entonces estoy muy aflijida. Mas que invertí lo máximo que tenía. Por favor agradezco tu respuesta 
#14

Re: Problemas con TradeATF

Ingresas tu dinero y luego te van estafando poco a poco. Te engañan enviandote a capacitaciones mientras te dicen que el mercado no lo puede regular ellos. Y si ellos meten mano a la aplicación y a tu cuenta y luego te dicen w debes depositar mas para respaldar la cuenta y así te comen tu dinero.
#15

Re: Problemas con TradeATF

Me paso exactamente lo mismo, perdí mi dinero, estoy viendo alguna forma de poder recuperar. La unión puede hacer la fuerza.
Si les interesa hacer algún reclamo o denuncia colectiva.
Te puede interesar...
Brokers destacados