Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quien tiene experiencia Invirtiendo en Interactive Brokers desde Chile? - bolsa internacional

0 respuestas
¿Quien tiene experiencia Invirtiendo en Interactive Brokers desde Chile? - bolsa internacional
¿Quien tiene experiencia Invirtiendo en Interactive Brokers desde Chile? - bolsa internacional
#1

¿Quien tiene experiencia Invirtiendo en Interactive Brokers desde Chile? - bolsa internacional

Hola, muy buenas, quisiera conocer quién está invirtiendo en  Interactive Brokers desde Chile, principalmente para conocer las experiencias que han tenido.
como por ejemplo:

¿Cuánto tiempo llevan invirtiendo en Interactive Brokers?
¿Han tenido algún problema con el retiro de su dinero? (transferencias desde IB hacia tu Cuenta Corriente)
¿Algún problema con el deposito o transferencia desde tu Banco hacia IB? ¿Con que banco lo realizan? ¿Solo se puede hacer transferencias de manera presencial desde una sucursal desde tu banco debido a que solo se pueden hacer las transferencias interbancarias así?
¿Como lo hacen con los impuestos en Chile?

Bueno, son alguna preguntas que me gustaría conocer, sin embargo, hay más dudas que tengo, pero estas son las principales.
Si alguien puede aportar con alguna respuesta, se agradece enormemente, ya que estoy pensando seriamente en comenzar a invertir con ellos.

Slds!



Te puede interesar...
Brokers destacados