Acceder

Coinbase y Chile - Bitcoin (BTC)

5 respuestas
Coinbase y Chile - Bitcoin (BTC)
2 suscriptores
Coinbase y Chile - Bitcoin (BTC)
#1

Coinbase y Chile - Bitcoin (BTC)

Tengo una cuenta en Coinbase y quiero vender y convertir a pesos en Chile o dólares en Paypal o tarjeta de crédito.
Cómo puedo hacer esto si Coinbase no lo permite a inversores radicados en Chile? 
#2

Re: Coinbase y Chile - Bitcoin (BTC)

Hola, yo tengo el mismo problema. Tampoco hay atencion directa al cliente, solo un listado de respuestas a preguntas "frecuentes". Aparentemente se requiere una cuenta en USA en dolares.

Si tienes alguna idea o resultado, por favor escribe en el post!

Gracias de antemano
Ricardo
#3

Re: Coinbase y Chile - Bitcoin (BTC)

Hola, yo para hacer retiro de mi dinero de coinbase entre a orionx y esta plataforma permite trabajar con peso chileno y transferir dinero a tu banco solo debes asociar la cuenta, inscribirte y acreditar tu identidad con tu carnet, esta plataforma se guía con normas chilenas y esta bajo el control de UAF
#4

Re: Coinbase y Chile - Bitcoin (BTC)

Hola y muchas gracias por tu respuesta. Pero aun no entiendo como puedo rescatar las bitcoins de Coinbase, solo permiten depositar en una cuenta americana. ¿Como hiciste para pasarlos a Orionx?
Gracias de antemano por tu ayuda!
#5

Re: Coinbase y Chile - Bitcoin (BTC)

Hola, disculpen, podría alguien indicarme, si Coinbase cobra comisión por hacer cambio de cripto moneda dentro de la misma billetera? Gracias
#6

Re: Coinbase y Chile - Bitcoin (BTC)

Cesar tiene la una opción, transfieres desde la Coinbase a una Wallet de Orinox tus criptos, luego operas en OrionX, yo estoy hold así que no he retirado, pero esa es la opción. Lo que me gustaria sería tener una tarjeta debito visa como la de Cripto.com, pero en Chile no se puede.
Al final que hiciste o sigues Hold.
Te puede interesar...
Brokers destacados