Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive

2 respuestas
CIE Automotive
CIE Automotive
#1

CIE Automotive

Buenos días,
Que os parece la empresa? 
#2

Re: CIE Automotive

Pues, guíandonos por la entrada de Wikipedia, es una empresa bien establecida. Sin embargo, presenta una baja en la cotización de las acciones de 6,97 %. Por otra parte, como personas pensantes que somos, hay que tomar en consideración que esa tendencia probablemente se mantenga, debido al tema del coronavirus, ya que entre las empresas más afectadas, sin duda están las de producción industrial. ¿Estás interesado en comprar acciones?
#3

Re: CIE Automotive

Me disculpo de antemano por el doble post, pero bueno, tengo tanto tiempo libre por el tema del confinamiento, que recordé el tema de CIE Automotive y decidí a darle un ojo en Glassdoors, una web online que aporta reseñas anónimas, no solo de usuarios/clientes de la empresa, si no de empleados. Los empleados han de ser los embajadores de una marca, y por ende, antes de comprar acciones o invertir en una compañía es bueno que tengamos ese feedback a la mano. Te dejo los 2 recursos a continuación:

Reseña de Empleados en Glassdoors
Reseña general en Glassdoors

En general las opiniones son negativas, los empleados se quejan de sueldos bajos, poca oportunidad de crecimiento, y una existencia casi nula de feedback en cuanto a sus labores. Otro tema particularmente preocupante, es que se quejan de nepotismo, es decir, para alcanzar puestos ejecutivos, uno de los empleados dice literalmente, "no hay forma de avanzar a menos que tengas familia en la sede principal". Esto se suma a la falta de revisiones y de comunicación interdepartamental, y comunicación entre la administración y los distintos departamentos. Esto te dice, que a largo plazo, es una compañía que tendrá problemas de desarrollo y eso se evidencia por la baja en las acciones de las que te hablé en mi post anterior. Espero que esto te sirva antes de tomar una decisión. Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados