Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que broker me recomiendan para forex?

1 respuesta
¿Que broker me recomiendan para forex?
¿Que broker me recomiendan para forex?
#1

¿Que broker me recomiendan para forex?

Buenas tardes, 

Quiero empezar a invertir, llevo alrededor de 3 meses utilizando una cuenta demo con el broker IC Markets y ya tenia pensado abrir una cuenta real, pero ultimamente he leido comentarios de problemas con retirar el dinero o que el broker deposita menos de lo solicitado. Tambien he investigado sobre el broker XM y me esta interesando. ¿ Cual de estos dos broker es mas confiable? o ¿Algun otro broker que me recomienden para empezar?
#2

Re: ¿Que broker me recomiendan para forex?

Hola, yo sinceramente y te lo digo de la experiencia.
Primero alcanza la rentabilidad en demo y sobre todo domina la parte psicológica.
Operar en demo no es para nada lo mismo, y tu mente te traicionará miles de veces antes de que puedas 
lograr hacer una operación buena.
Domina tu estrategia al 100% y no dejes cabos sueltos, esto quiere decir que debes cubrir cualquier eventualidad que se te presente, y en ese momento será cuando tu ego o tu miedo salgan a la luz.
Yo personalmente no puedo recomendarte ninguno porque voy por otro camino.
Pero fíjate en el spread para forex y el apalancamiento.
Buenos hay varios. Ava y Xtb tienen oficinas en Chile.





Te puede interesar...
Brokers destacados