Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

En el metatrader 4 no aparece la opción ni la pestaña de Señales /signals - Traders

En el metatrader 4 no aparece la opción ni la pestaña de Señales /signals - Traders
1 respuesta
    Danielmedellin

Hola a todos,

Al descargar la plataforma Metatrader 4 desde la web del broker HotForex, y luego de haber conectado varias cuentas varias cuentas reales y varias demo, al darle clic sobre la cuenta real no me aparece la pestaña Señales, pero  si señalo las cuentas demo si me aparece, alguien me puede explicar como corrijo esto? Adicional cuando ingreso a la web MQL5.com y escojo  una señal para instalarla desde ahi y les doy clic en copiar señal, esta me dice que se va dirigir a Metatrader pero no sucede nada.

Gracias, espero me puedan orientar que sucede y cómo corregirlo

Karinak

Re: En el metatrader 4 no aparece la opción ni la pestaña de Señales /signals - Traders

Haz intentado hacer la consulta en el soporte? Ellos te dirán mejor que nadie que puede estar pasando

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa