Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre escuelas de negocio en Chile

1 respuesta
Opiniones sobre escuelas de negocio en Chile
Opiniones sobre escuelas de negocio en Chile
#1

Opiniones sobre escuelas de negocio en Chile

¿Puedo estudiar finanzas a distancia en las Universidades o Escuelas de negocios de Chile? He visto muchas escuelas de negocios, entre ellas la ESE, la Universidad de Santiago de Chile, de Valparaíso, etc. pero no sé si estas tienen solo programas presenciales o también hay a distancia. ¿Cuál escuela me recomendarían según su experiencia personal (tanto online como presencial)? ¿Qué costo tiene, más o menos, estudiar finanzas en Chile?

#2

Re: Opiniones sobre escuelas de negocio en Chile

Buen dia, yo también estoy interesada en cursar una maestría el siguiente año pero no se por donde comenzar a buscar, alguien tiene alguna idea? Dependiendo de las recomendacios la cursaria online o presencial (si la escuela que parece mejor se encuentra lejos de mi hogar la haría online) Gracias y espero sus respuestas. 

Te puede interesar...
Brokers destacados