Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un Novato en trading debe empezar a invertir en NASDAQ o Rusell 2000

3 respuestas
Un Novato en trading debe empezar a invertir en NASDAQ o Rusell 2000
Un Novato en trading debe empezar a invertir en NASDAQ o Rusell 2000
#1

Un Novato en trading debe empezar a invertir en NASDAQ o Rusell 2000

Soy nuevo en el trading invertí en el broker XTrade y mi asesor me recomienda que inicie en NASDAQ o Rusell 200 que me sugieren o en otro activo?

#2

Re: Un Novato en trading debe empezar a invertir en NASDAQ o Rusell 2000

Hola Ian recibe un cordial saludo. 

Por favor, tomando tu pregunta permíteme unas sugerencias:

  1. ¿Ya tienes tu Estrategia de Trading probada y correctamente confirmada en tu cuenta DEMO? 
  2. ¿Con cuántas operaciones la desarrollaste? ¿Al menos 100? (100 operaciones corresponde al 100%)
  3. ¿Cuánto es el resultado de la Esperaza Matemática de tu Estrategia? ¿Es Positiva, cierto?

Si no has cubierto los tres puntos anteriores, por favor Ion, es mi deber decirte que si pasas de una vez a la cuenta Real, estarás arriasgando Realmente tu dinero.

Si realemente quieres ganar dinero en Trading, tómalo muy en serio y has Trading con Responsabilidad. Un Trader Responsable respeta su tiempo y cuida su dinero. Tómate el tiempo de Aprender y Estudiar. Encuentra-te con tu Estrategia de Trading en tu cuenta DEMO antes de Invertir.

Así podrás lograr aumentar tu capital basado en beneficios y riesgos  calculados.

Por favor Ion, permíteme recomendarte dos lecturas iniciales:

  • Trading in the Zone, de Marck Douglas. Te ayudará a comprender mejor dónde qué tan preparado estás antes de pasar a la cuenta Real.
  • Technical Analysis of Stock Trends, de Robert Edwards y John Magee. Para mi, uno de los mejores libros que he leído de Análisis Técnico y mucho más importante: para iniciar su aprendizaje.

Disculpame si no es la respuesta que esperabas Ion, pero no puedo no decirte que para ser exitoso en el Teading, debes primero ser exitoso en tu cuenta DEMO primero.

Claro que todo lo anterior estará sujeto a tus objetivos y de la imoprtancia que tenga el capital que tomarás para hacer Trading, más, si lo puedes hacer para aumentar tus ingresos, por qué no hacerlo con Responsabilidad?

Por últmo, date tiempo de conocer varios Índices, productos de Forex, Acciones, Materias Primas, Criptos, por nombrar algnos; y luego decide por el o por los que logres entender mejor sus tendencias.

En todo caso Ian, son sólo mis sugerencias... tú decides el el rumbo de tus días de Trading!

ElChartista. ¡Invierte responsablemente. Estudia y Prepárate antes de invertir!

#3

Re: Un Novato en trading debe empezar a invertir en NASDAQ o Rusell 2000

Grácias, si ya lhe comenzado a leer el libro trading en la zona.

#4

Re: Un Novato en trading debe empezar a invertir en NASDAQ o Rusell 2000

Considero justo mencionar que los enlaces en AanálisisTécnico y MateriasPrimas fueron  realizadas por Rankia y totalmente desconocidas por mí al momento de enviar mi respuesta.

ElChartista. ¡Invierte responsablemente. Estudia y Prepárate antes de invertir!

Te puede interesar...
Brokers destacados