Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un Novato en trading debe empezar a invertir en NASDAQ o Rusell 2000

3 respuestas
Un Novato en trading debe empezar a invertir en NASDAQ o Rusell 2000
Un Novato en trading debe empezar a invertir en NASDAQ o Rusell 2000
#1

Un Novato en trading debe empezar a invertir en NASDAQ o Rusell 2000

Soy nuevo en el trading invertí en el broker XTrade y mi asesor me recomienda que inicie en NASDAQ o Rusell 200 que me sugieren o en otro activo?

#2

Re: Un Novato en trading debe empezar a invertir en NASDAQ o Rusell 2000

Hola Ian recibe un cordial saludo. 

Por favor, tomando tu pregunta permíteme unas sugerencias:

  1. ¿Ya tienes tu Estrategia de Trading probada y correctamente confirmada en tu cuenta DEMO? 
  2. ¿Con cuántas operaciones la desarrollaste? ¿Al menos 100? (100 operaciones corresponde al 100%)
  3. ¿Cuánto es el resultado de la Esperaza Matemática de tu Estrategia? ¿Es Positiva, cierto?

Si no has cubierto los tres puntos anteriores, por favor Ion, es mi deber decirte que si pasas de una vez a la cuenta Real, estarás arriasgando Realmente tu dinero.

Si realemente quieres ganar dinero en Trading, tómalo muy en serio y has Trading con Responsabilidad. Un Trader Responsable respeta su tiempo y cuida su dinero. Tómate el tiempo de Aprender y Estudiar. Encuentra-te con tu Estrategia de Trading en tu cuenta DEMO antes de Invertir.

Así podrás lograr aumentar tu capital basado en beneficios y riesgos  calculados.

Por favor Ion, permíteme recomendarte dos lecturas iniciales:

  • Trading in the Zone, de Marck Douglas. Te ayudará a comprender mejor dónde qué tan preparado estás antes de pasar a la cuenta Real.