Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Machine Learning

3 respuestas
Machine Learning
Machine Learning

Machine Learning

Consulta, saben si algún fondo de inversión o similar esta usando machine learning para realizar trading, me gustaría participar de una empresa de estas, tengo conocimientos en el área .
Saludos

Re: Machine Learning

Hola, 

Por el momento son pocos los fondos de inversión utilizando  Machine Learning pero ya hay algunos, por ejemplo, el fondo de inversión Catalyst empezó a operar con esta tecnología en 2016. También puedes echar un vistazo a la plataforma PreSeries, que también utiliza aprendizaje automatizado. 

Saludos. 

Hola Machine Learning, que tal estas, espero que bien, he leido tu comentario y me gustaria contactar con vos ya que yo estoy planificando investigación, junto a un grupo, en campos del I.A y M.L aplicados al mercado. Saludos

[email protected] es mi mail...Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados