Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conseguir trabajo en fondo de inversión

3 respuestas
Conseguir trabajo en fondo de inversión
Conseguir trabajo en fondo de inversión
#1

Conseguir trabajo en fondo de inversión

Es posible conseguir trabajo en un fondo de inversion o en la banca de inversiones en Chile, o son negocios con poca demanda de trabajo?

Que cargos existe dentro de los fondos de inversion?

Gracias de antemano por sus respuestas.

#2

Re: Conseguir trabajo en fondo de inversión

Hola Daniel, entiendo que dependerá de tus conocimientos y los estudios que hayas hecho. ¿Tienes conocimientos sobre fondos de inversión? Hay diferentes trabajos como selector de fondos, gerente de carteras..

#3

Re: Conseguir trabajo en fondo de inversión

Hola Andrea, gracias por tu respuesta. Soy licenciado en Administración de Empresas, tengo un diplomado en Gerencia Financiera y tengo certificados como en ingles y excel, he estudiado la bolsa por mi cuenta, mas sin embargo, no tengo experiencia invirtiendo en bolsa... ¿Crees que habría algun fondo de inversión que me contratase con este perfil, en términos generales? ¿Que me recomiendas?

#4

Re: Conseguir trabajo en fondo de inversión

Pienso que seria importante que tuvieras experiencia invirtiendo en bolsa y fondos, pero tampoco te puedo dar datos concretos, te recomiendo que revises los diferentes fondos de inversión y contactes con ellos, para comunicarles tu interés y tu formación. Mucha suerte!

Te puede interesar...
Brokers destacados