Acceder

¿Donde puedo comprar Opciones para Bolsa?

29 respuestas
¿Donde puedo comprar Opciones para Bolsa?
¿Donde puedo comprar Opciones para Bolsa?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Donde puedo comprar Opciones para Bolsa?

Gracias por la aclaración, pero no me aclaro.

En primer lugar, cuando dices que la comisión "será por contrato (100 opciones normalmente)" supongo que quieres decir "(100 acciones normalmente)". ¿no?

Si entiendo bien el extracto que has puesto, te han cobrado 7,25EUR, incluida la comisión MEFF, por vender 5 PUTs (5 opciones de venta de 100 acciones cada una), de un valor que no se cual es, ni importa en estos momentos. Al vender estas opciones has recibido una prima de 0,95 por PUT, pero debería dar un total de 4,75EUR, cuando pone 475EUR????

¿Me lo puedes aclarar por favor?

#18

Re: ¿Donde puedo comprar Opciones para Bolsa?

Por partes:
1º-Normalmente un contrato de futuros son 100 acciones(que es a lo que responden las opciones, cada contrato a su vencimiento de futuros correspondiente).
2º-Sí. Es eso exactamente. La comisión es la misma,sea el strike 16, como en este caso, como en cualquier otro.
3º- El importe es este 0,95 x 100 x 5= 475 €
A esto me refería cuando te decía que la comisión es por contrato (100 en este caso),y el valor es el resultado de precio x opciones del contrato.

Si lo tienes desmenuzado en las dos operaciones expuestas ahí (salvo la equivocación 6,50-7,25 de comisión)

Saludos

#19

Re: ¿Donde puedo comprar Opciones para Bolsa?

Gracias por tus comentarios.

#20

Re: ¿Donde puedo comprar Opciones para Bolsa?

Sinceramente si no sabes siquiera donde comprarlas, no las compres, el mercado de opciones requiere de una formacion avanzada bursatil. Te animoa que las estudies.

#21

Re: ¿Donde puedo comprar Opciones para Bolsa?

Te dejo un enlace donde estan explicados los conceptos basicos de las ociones y los futuros ( es una idea muy basica, no creas que con esto ya controlas de opciones) empieza en la pagina 3 y luego sigue en la dos, en total son 9 videos, ademas este hombre esplica bien y es ameno.
http://sclipo.com/academy/library/xavier_puig/videos

#22

Re: ¿Donde puedo comprar Opciones para Bolsa?

Muchas gracias.

Cuándo dices que tienen todos los strikes, te refieres a que se ven todos los precios de ejercicio de cada subyacente, o que se pueden ejecutar las opciones a cualquier precio de ejercicio dentro de un rango?

#23

Re: ¿Donde puedo comprar Opciones para Bolsa?

Buenas tardes,

En la práctica con Renta4 las comisiones en opciones Meff s/acciones son 3,05 euros por contrato (te aplican el mínimo de 2 euros).

Saludos

#24

Re: ¿Donde puedo comprar Opciones para Bolsa?

Que se pueden ejecutar a cualquier precio de ejercicio, es mas no se ven posiciones, solo se puede operar a mercado.

Te puede interesar...
Brokers destacados