Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde puedo comprar Opciones para Bolsa?

29 respuestas
¿Donde puedo comprar Opciones para Bolsa?
¿Donde puedo comprar Opciones para Bolsa?
Página
1 / 4
#1

¿Donde puedo comprar Opciones para Bolsa?

Prefiero las Opciones a los Warrants,pero me es dificil encontrar un Broker donde pueda comprar Opciones,ya que parece ser que los Warrants estan de moda,y no se porqué.Por favor,me recomendais un buen broker donde pueda adquirir opciones internacionales?.Gracias.

#2

Re: ¿Donde puedo comprar Opciones para Bolsa?

Casi cualquier broker lo hace... r4 creo que lo hace, interdin tiene opciones del ibex y del euroxtoxx, luego el mejor para USA parece interactivebrokers... como ves tienes muchas opciones.

Por cierto como dices mucho mejor las opciones que los warrants los cuales solo he usado 3 veces una de ellas para un arbitraje en GAS durante la ampliaicon pero la verdad bastante malos son normalmente dan precios fatales y juegan con las horquillas, volatilidades, etc el emisor siempre a su favor... así que mejor alejado de ello salvo alguna cosa puntual en que pueden servir.

#3

Re: ¿Donde puedo comprar Opciones para Bolsa?

R4 sólo ofrecen las opciones del MEFF, esto es, nacional, y luego algunas opciones sueltas como las del Eurostoxx (sólo tres vencimientos), DAX, TecDAX y poco más. De todas éstas, sólo las del Eurostoxx tienen precios razonables -- las demás tienen horquillas que superan en el 50% a la diferencia ente valores, y no sirven para estrategias.

IWBank tiene una mayor variedad de productos, pero las comisiones son un poco más altas: http://www.iwbank.es/index.jhtml?ID_NODE=DERIVATIVES

Thinkorswim tiene precios más competitivos para USA, pero desconozco las implicaciones de operar en un broker extranjero, tanto por seguridad como fiscalmente.

#4

Re: ¿Donde puedo comprar Opciones para Bolsa?

Muchas gracias por vuestras respuestas.:)

#5

Re: ¿Donde puedo comprar Opciones para Bolsa?

Hola Rocky,
para operar con Opciones, lo más recomendable es hacerlo directamente en el mercado americano, por lo que deberás irte a un broker americano. Los más importantes: TradeMonster, OptionXpress, Thinkorswim... estos 3 están especializados en opciones. Thinkorswim es el que mejor plataforma tiene.
Con Interactive Brokers también puedes, son los que menos comisiones tienen, pero su plataforma para opciones no vale.
Saludos.

#6

Re: ¿Donde puedo comprar Opciones para Bolsa?

Shark aprovechando que andas por aquí... es dificil o ponen pegas para abrir una cuenta en alguno de estos?¿?

#7

Re: Donde puedo comprar Opciones?

Hola Kretan,

es fácil. Los inconvenientes son:
- el idioma,ya que tienes que entender todos los disclaimers y formatos que tienes que aceptar (pero el que no sepa, tiene el google translator) (aunque creo que casi todos tienen soporte en castellano),
- la transferencia es internacional, pero nada del otro mundo (alguna comisión extra y el cambio a dólar),
- el envío de documentación (prueba de dirección, pasaporte, etc), pero que lo suelen aceptar por email

y no se me ocurre nada más. No es difícil...

Saludos.

#8

Re: Donde puedo comprar Opciones?

Gracias... lo tengo que mirar, actualmente aún no testoy preparado para eso pero vamos que hay que ir evolucionando y ese es el siguiente paso. Me miraré los brokers que comentas... cuanto al inglés pues es lo que hay está claro... la pena que aquí ningún broker trabaje con esto.

Te puede interesar...
Brokers destacados