Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cursos online gratis 2018: bolsa, análisis técnico, trading, Forex...¡Suscríbete a las novedades!

31 respuestas
Cursos online gratis 2018: bolsa, análisis técnico, trading, Forex...¡Suscríbete a las novedades!
12
suscriptores
Cursos online gratis 2018: bolsa, análisis técnico, trading, forex...¡suscríbete a las novedades!
Página
3 / 3

Re: Cursos online gratis 2018: bolsa, análisis técnico, trading, Forex...¡Suscríbete a las novedades!

Williamclark
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Williamclark
Buenas, primero quiero agradecer por el aporte. En segundo lugar, me preguntaba si todavía están haciendo estos cursos, estoy introduciendome al mundillo del trading y realmente quiero más material teórico para aprender. Muchas gracias. Un saludo 

Re: Nuevo curso: 4 estrategias que todo trader debe conocer

Anahiperez
Rankiano desde hace 3 meses
Mi nombre es Anahi Perez me encanta mucho toodo lo que tiene que ver con la fontanería y esos temas e incluso soy fanática de la grifería, por eso me la vivo cambiando aquellas que están en mi casa.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Anahiperez
Hola, no se nada de esto y me encantaría poder tomar un curso de inciación

Re: Cursos online gratis 2018: bolsa, análisis técnico, trading, Forex...¡Suscríbete a las novedades!

Guerravid21
Rankiano desde hace 30 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Guerravid21
Sabrán si hay más ofertas de este tipo por la web? Estaría interesante tener algunas a la mano y con cuarentena no dudo que haya una por ahí. Cualquier cosa avisen, por favor. Saludos! :) 

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados