Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herramientas importantes para un buen trader.

3 respuestas
Herramientas importantes para un buen trader.
Herramientas importantes para un buen trader.
#1

Herramientas importantes para un buen trader.

Buenos días a todos.

Escribo este tema para recopilar aquí los recursos y herramientas más importantes para un buen trader.

Recursos y herramientas hay muchos, pero buenos buenos de verdad hay muy pocos, y con este tema me gustaría recopilarlos aquí para los traders que estén empezando (llevo relativamente poco en esto, asique me incluyo), ya que se pueden sentir abrumados por la cantidad de herramientas y recursos que hay en internet.

Mi idea es que los recursos y herramientas más votados por parte de todos los que participen en el foro sean los que aparezcan en la lista.

Clasificados por temas estos podrían ser:

Plataformas de trading

  • Plataforma para operar (instalada en ordenador): Pro Real Time.
  • Plataforma online de visualización de gráficos en tiempo real (online): www.tradingview.com

Información

  • Foros importantes a seguir: www.rankia.com
  • Página para información actual de activos:
  • Página de opinión de traders:

 

Esto son algunos temas que se me han ocurrido. Me gustaría que entre todos vayamos completando los temas y los recursos y herramientas.

 

Gracias. Si no parece buena la iniciativa por parte de la comunidad sin problema borro el tema.!

#2

Re: Herramientas importantes para un buen trader.

Partiendo de la base de que "buen" y "trader" son términos incompatibles, a mi sólo se me ocurren algunos libros como herramientas fundamentales,. libros del tipo:

- Un paseo aleatorio por Wall Street.

- El Inversor Inteligente.

- El Inversor Tanquilo.

- O similares.- Saludos.

#3

Re: Herramientas importantes para un buen trader.

Perfecto!!

Añado los temas de libros! 

Estaría bien que pudieramos categorizar estos libros en plan (este libro para analisis técnico avanzado, este para analisis fundamental para principiantes, este para visión general....)

Si te has leído los libros que expones me gustaría que nos comentes en que categoría pondrías cada libro.

 

Gracias.

#4

Re: Herramientas importantes para un buen trader.

Inversión en general (mejor olvidarse de las "categorías").- Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados