Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo problemas de retiro de fondos

3 respuestas
Tengo problemas de retiro de fondos
Tengo problemas de retiro de fondos
#1

Tengo problemas de retiro de fondos

tengo problemas para retirar fondos de plus 500 empece con el famoso bono de 25 euros y tengo ganacias pero no me permite retirarlo por paypal solo me da la opccion de transferencia bancaria la cual no me sirve.¿alguine me puede decir como retirar mis fondos por paypal,como activar esta opcion de retiro porque tengo entendido que plus500 paga por paypal ? me pueden ayudar con esto y si es posible me pueden recomendar broker que se pueda retirar los fondos por paypal 

#2

Re: Tengo problemas de retiro de fondos

Hola Emilio, prueba a ir a la pestaña de :

  1. Gestión de fondos.
  2. Retirar.

Si metiste el dinero inicialmente con una transferencia bancaria seguramente solo te deje retirarlo con una transferencia bancaria.

Un saludo.

#3

Re: Tengo problemas de retiro de fondos

muchas gracias pero yo no he depositado nada aun yo obtuve el bono y con eso opere voy a depositar algo y vere que pasa muchas gracias

#4

Re: Tengo problemas de retiro de fondos

Muy buenas Emilio, cuando aceptas algún tipo de bonificación en plus500 tienes que cumplir un determinado número de "puntos de inversor" y alcanzar unos mínimos beneficios para poder retirar el dinero de tu cuenta. Te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio técnico de plus500 a través del chat en directo al que puedes acceder desde la misma plataforma. Espero haberte ayudado, un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados