Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo gestionar la cartera de valores

2 respuestas
Cómo gestionar la cartera de valores
Cómo gestionar la cartera de valores
#1

Cómo gestionar la cartera de valores

Buenas a todos.

Estoy iniciándome en la construcción de una cartera de valores y me gustaría saber cómo realizáis la gestión de vuestra propia cartera de valores: si a través de la página del Broker, os creáis vuestro propio documento Excel (p. ej) en tiempo real con la variación que sufre vuestra cartera, etc...

La opción que más me llama la atención es la construcción de un Excel al completo: enlazar datos reales en el documento, dividendos, rentabilidad neta, peso de cada acción en la cartera, variación...

¿Cómo lo haceís vosotros?

#2

Re: Cómo gestionar la cartera de valores

Todo lo que hace referencia a la parte descriptiva de la Cartera es muy fácil de implementar (Gestión Pasiva).
La cuestión importante y menos fácil es la Gestión Activa, que se articula a través de una Cartera más o menos optimizada [ https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/1759345-cartera-optimizada ]. Saludos.

#3

Re: Cómo gestionar la cartera de valores

Siempre a través de un excel externo a la del propio broker, adaptado el excel a las preferencias de cada cual, por supuesto.

Te puede interesar...
Brokers destacados