Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones USA - Recomendaciones

1 respuesta
Acciones USA - Recomendaciones
Acciones USA - Recomendaciones
#1

Acciones USA - Recomendaciones

Buenas foreros.

Me inauguro presentando mi cartera de acciones en USA y pidiendo recomendaciones.

APPLE INC (11.97%)
BERKSHIRE HATHAWAY (8.27%)
CISCO SYSTEMS INC (8.71%)
MORL (ETRACS UBS) (5.24%)
JP MORGAN CHASE (18,39%)
UNIVERSAL INSURANCE HOLDING (11.74%)
VANGUARD REIT ETF (9.91%)
VANGUARD S&P 500 ETF (22.23%)
WELLS FARGO ADVANTAGE INCOME (2.79%).

Mi estrategia es buy an hold combinando un 20% como maximo de high yield (no tienen porque ser solo bonos) y un 80% de acciones con valoraciones bajas y buenos fundamentales.

Estaba pensando en entrar ahora en Alaska Air que tiene Un EBITDA/EV bastante bajo, un buen margen ROIC - WACC, un ROE sobre la media de su sector y una deuda decreciente estos últimos años. ¿Como lo veis?

Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones. Seguro que me ayudan a mejorar la cartera.

#2

Re: Acciones USA - Recomendaciones

Le veo bastante exposición al sector inmobiliario, principalmente por el "MORL" que por cierto, no conocía.  Aunque en 2016 se ha comportado bastante bien. 

Quitando este punto, parece una cartera bastante diversificada. ¿Esperas que se siga apreciando el dólar? 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados