Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander y sus comisiones en bolsa

8 respuestas
Banco Santander y sus comisiones en bolsa
Banco Santander y sus comisiones en bolsa
#1

Banco Santander y sus comisiones en bolsa

Ante todo decir que no soy ningún experto en bolsa mas bien todo lo contrario ...El pasado día compre 12.520 acciones del Santander y vendí en 7/9 días y la verdad le he sacado un piquillo (la suerte del novato).

¿Pero no os parece excesivo 423,68 EUROS DE GASTOS POR LA COMPRA/VENTA EFECTUADA en el mismo Banco Santander?

DEJO EXTRACTO DEL BANCO SANTANDER

COMPRA

Tít. 12.520 Cambio 3,7044 Canon. 14,98 Comisión 69,78

Total Gastos 84,76 COMPRA

 


VENTA

Tít. 12.520 Cambio 4,0290 Canon. 9,76 Comisión 329,16

Total Gastos 338,92 VENTA

----------

TOTAL GASTOS COMPRA/VENTA 423,68

Gracias de antemano
Saludos

#2

Re: Banco Santander y sus comisiones en bolsa

Excesivo no, lo que me parece es un atraco.
Te recomiendo que mires otros brokers, ya que en un broker normal, el total de compra más venta no hubiera pasado de 60 o 70 euros. Y eso un broker normal, si buscas uno barato tipo activotrade, clicktrade, degiro.... no hubiera pasado de 20 euros.

#3

Re: Banco Santander y sus comisiones en bolsa

Sí, pero eso lo tienes en las tarifas.
¿es que nadie se lee los contratos y las tarifas?
La comisión de venta es del 0.65% en el Banco Santander. Esas son las tarifas standard, y todos sabemos que en banca todo se puede negociar. Supongo que los clientes Select tendrán mejores tarifas, y los de banca privada mejores aún.
Lo que no entiendo es que manejando tanta pasta no negoceis las tarifas de tu banco y que hagas operaciones sin informarte de los precios antes.

#4