Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander y sus comisiones en bolsa

8 respuestas
Banco Santander y sus comisiones en bolsa
Banco Santander y sus comisiones en bolsa
#1

Banco Santander y sus comisiones en bolsa

Ante todo decir que no soy ningún experto en bolsa mas bien todo lo contrario ...El pasado día compre 12.520 acciones del Santander y vendí en 7/9 días y la verdad le he sacado un piquillo (la suerte del novato).

¿Pero no os parece excesivo 423,68 EUROS DE GASTOS POR LA COMPRA/VENTA EFECTUADA en el mismo Banco Santander?

DEJO EXTRACTO DEL BANCO SANTANDER

COMPRA

Tít. 12.520 Cambio 3,7044 Canon. 14,98 Comisión 69,78

Total Gastos 84,76 COMPRA

 


VENTA

Tít. 12.520 Cambio 4,0290 Canon. 9,76 Comisión 329,16

Total Gastos 338,92 VENTA

----------

TOTAL GASTOS COMPRA/VENTA 423,68

Gracias de antemano
Saludos

#2

Re: Banco Santander y sus comisiones en bolsa

Excesivo no, lo que me parece es un atraco.
Te recomiendo que mires otros brokers, ya que en un broker normal, el total de compra más venta no hubiera pasado de 60 o 70 euros. Y eso un broker normal, si buscas uno barato tipo activotrade, clicktrade, degiro.... no hubiera pasado de 20 euros.

#3

Re: Banco Santander y sus comisiones en bolsa

Sí, pero eso lo tienes en las tarifas.
¿es que nadie se lee los contratos y las tarifas?
La comisión de venta es del 0.65% en el Banco Santander. Esas son las tarifas standard, y todos sabemos que en banca todo se puede negociar. Supongo que los clientes Select tendrán mejores tarifas, y los de banca privada mejores aún.
Lo que no entiendo es que manejando tanta pasta no negoceis las tarifas de tu banco y que hagas operaciones sin informarte de los precios antes.

#4

Re: Banco Santander y sus comisiones en bolsa

Si claro que me informe y me dijeron (el director) 84,76 por la compra y otros 84,76 por la venta pero todo de boquilla y con mucha simpatía, mi error como novato fue no pedírselo por escrito,

Ah! y encima tiene la cara de decirme que no cobramos custodia y que buenos que somos

Nada que son unos estafadores que se aprovechan de las personas como yo (inocente y novato en bolsa) Ahora eso si le va a caer en su oficina de todo menos bonito
y por supuesto ya he aprendido la lección la pasta para otro lado y recordar siempre QUE EN LOS BANCO Y MÁS EN ESTOS TIEMPOS HAY MUCHOS DEPREDADORES ESPERANDO A SU PRESA
¡¡QUE PENA!!

Saludos

#5

Re: Banco Santander y sus comisiones en bolsa

Por si todavía no te había quedado claro, NUNCA te fíes de los bancos y las palabras se las lleva el viento.

Se puede negociar para obtener unas condiciones similares a ING, 0,25% compra y venta, y sin gastos de custodia, siempre que seas un "buen" cliente.

Por el volumen de acciones comprado debes serlo. En cualquier caso si mueves cierto volumen, te puede interesar tal vez mirar algún broker más barato, pero ahí no te puedo ayudar.

Un saludo

#6

Re: Banco Santander y sus comisiones en bolsa

1º Estate agradecido que no te han cobrado dos mil euros por ATREVERTE A VENDER acciones de Banco Santander.

2º Que te crees que los sueldazos de los consejeros, directivos y empleados los sacan del rio Ebro. Lo sacan de cobrarte las comisiones mas altas de cualquier banco del mundo.

3º Como estas forrado a dinero, te lo puedes permitir, y además tener el dinero en un banco como el Banco Santander.
4º Como no has puesto tu localización no te puedo decir donde te cobrarias la cuarta parte, pero ya hay bastantes webs mucho mas baratas.

#7

Re: Banco Santander y sus comisiones en bolsa

En BKT el coste hubiera sido : Canon 14,98
Comisión 8 euros.
Total compra y venta :no llega a 46 euros.

#8

Re: Banco Santander y sus comisiones en bolsa

A mí me ha pasado exactamente lo mismo hace tiempo. Mi consejo es que pongas una reclamación por escrito. A mi me devolvieron una parte de las comisiones (en la oficina nunca me informaron bien), luego lo pasé todo a ING. Tiene coña que comprar y vender acciones del santander sea más barato en ING, que en el propio Santander, y eso sin hablar de brokers profesionales...

#9

Re: Banco Santander y sus comisiones en bolsa

También puedes intentar negociar una rebaja, ya que te dijo de boquilla 84,76por la venta, le pides amablemente que corrija eso ya que te han cobrado de más. Supongo que el banco estará encantado de esas comisiones, en cualquier banco conseguirás negociar mejores tarifas para compraventas de 50000 euros, u si no ya sabes, a preguntar en otro sitio.

Te puede interesar...
Brokers destacados