Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers NO recomendados

17 respuestas
Brokers NO recomendados
1 suscriptores
Brokers NO recomendados
Página
2 / 2
#16

Re: XLN TRADE una estafa

Estimado @Rafael Jroa

Gusto en saludarte!

Tu testimonio es muy importante para alimentar de experiencia la comunidad.

Personalmente no había escuchado del broker que mencionas (XLN TRADE), sin embargo puedo dar fe que conozco a un "broker" con el mismo modus operandis cuyos propietarios, crearon otro broker (otro nombre) y realizando la misma práctica la cual tiene como objeto obtener mayores depósitos del cliente, le operaban ellos mismos las cuentas (con un "analista/asesor"), evitar que realicen retiros y luego hacerles perder toda la inversión para decirles que no se preocupen, que pueden firmar un "pagaré" con un "préstamo" que ellos le hacen y luego les comienzan cobran realizando amenazas de todo tipo con tal de ejercer presión.

Conozco a muchas personas que fueron literalmente estafadas por el broker que menciono con cantidades desde $500 hasta $300.000 dólares. Realmente una tristeza y un escándalo.

Es importante que la gente aprenda a identificar un buen broker de uno malo y es por ello que este lunes 30 de agosto daré un webinar explicando ello. de esa forma se evitarán horribles estafas.

Aquí les dejo el enlace del webinar: https://www.rankia.cl/webinars/4318-eligiendo-broker-forex-cfd-s

Un saludo Rafael y muchas gracias por compartir tu testimonio a nuestra comunidad.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile


#19

Re: Brokers NO recomendados

Buenas tengo una inquietud debido a que e iniciado a mirar brokers para iniciar ha hacer inversiones y en un anuncio vi uno llamado Warren bowie Smith y me contactaron entonces quiero saber si ese broker es de fiar y si no que broker me pueden recomendar para iniciar.
Gracias
#20

Re: Brokers NO recomendados

El bróker Warren Bowie and Smith es un bróker no regula, actualmente estoy en un proceso legal con ellos por estafa.

Para nada recomendado.
#21

Re: Brokers NO recomendados

Muchísimas gracias por su respuesta
#22

Re: Brokers NO recomendados

Yo estuve investigando y se donde se encuentra el bróker de warren  ( wbands Smith) sus oficinas en CDMX donde son sus oficinas más grandes 
#23

Re: Brokers NO recomendados

Que dolor bro la vdd ver esto yo tambien eh perdido dinero por invertir en NFT al menos no perdi tanto cientos de miles de dolares pero igual 50,000 dolares es bestial esa cantidad una lastima la perdida esperemos caigan esos brokers fraudulentos y estafadores. 
#24

Re: Brokers NO recomendados

Hola perdí dinero que no tenia porque lo use con mi tarjeta de credito, por tanto, lo estoy pagando y me duele. Quisiera que me ayudaran con la demanda contra worrien. Aclaro no firme contrato con ellos.
Te puede interesar...
Brokers destacados