Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Haciendo Scalping

5 respuestas
Haciendo Scalping
Haciendo Scalping
#1

Haciendo Scalping

Hola:

Quería compartir con ustedes el primer vídeo que hago haciendo scalping en el DAX y USD/CAD

Pueden encontrar el vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=qi7Pk6bRta8

El trading en un juego de anticipación no de reacción.

#2

Re: Haciendo Scalping

Buenas Juan José, 

 
Yo estoy empezando con el scalping, aun soy un poco novato y queria saber si buscas los soportes y las resistencias en timeframes superiores o solamente utilizas el gráfico de 5 minutos? Si es asi ¿cuál te parece el mejor timeframe para detectar bien los soportes y las resistencias?  
 
Saludos

 

Samuel JR

#3

Re: Haciendo Scalping

Hola Samuel:

Efectivamente para hacer scalping tenemos que definir niveles a través de soportes y resistencias de más largo plazo, a este proceso le llamo "contextualizar el precio" nos sirve para saber en qué nivel nos encontramos, yo ubico los soportes y resistencias primero en 1 hora y luego en 30 minutos, aunque ubicar estos niveles es solo una parte del proceso para estar listos para operar.

Te dejo este link: https://www.youtube.com/watch?v=pq7WKRxYDAM en ese vídeo muestro como buscar niveles y como establecer una estrategia de scalping desde el principio, espero pueda ayudarte con eso.

Saludos!

El trading en un juego de anticipación no de reacción.

#4

Re: Haciendo Scalping

Buenas Juan,

He empezado a ver el video, con el que me has solucionado la duda de los timeframes que te dije ayer, pero ahora me asaltan dudas más de novato, dudas existenciales.

¿Tú realmente crees que se pueden obtener beneficios con el trading? es decir ¿lo haces como hobbie o porque te renta realmente? 

Te lo pregunto porque el trading es un universo paralelo al resto del mundo y como bien sabras consume mucho tiempo. Por lo que me pregunto eso, si realmente una persona corriente, economista sí, pero novato en estos tremas alfin  al cabo, le renta economicamente hacerlo?

Un saludo!!

Samuel JR

#5

Re: Haciendo Scalping

Hola Samuel:

Respondiendo a tu pregunta, en mi caso particular yo trabajo como gestor de fondos en una empresa, por lo que el capital que administro no es mio, pienso que si es posible obtener una renta dedicándose al trading pero para vivir del trading la verdad es que necesitas una cuenta con un capital bastante grande que no todas las personas tienen a su disposición, pensando también que existe la posibilidad de perderlo, pero de todas formas pienso que si es posible obtener una renta aparte de tu trabajo si no quieres hacer del trading tu profesión, aunque vas a necesitar muchas horas de estudio y dedicación y si estás comenzando un buen consejo sería que no pienses en ganar dinero, solo concéntrate en perder despacio.

Un saludo.

El trading en un juego de anticipación no de reacción.

#6

Re: Haciendo Scalping

Buenas Juan,

He estado un par de semanas fuera por las vacaciones, pero ya estoy a tope. Que divisas ves calientes, o donde me recomiendas empezar a hacer trading, que al estar fuera me he quedado un poco desinformado jejeje

Samuel JR

Te puede interesar...
Brokers destacados