#1 ¿Con qué divisas puedo operar en forex? luisanx Seguir 09/11/15 15:23 ¿Con qué divisas puedo operar en forex? Responder
#2 Re: ¿Con qué divisas puedo operar en forex? Ver mensaje de luisanx Top 100 Carla Quinto Seguir 09/11/15 15:29 Hola Luisanx, puedes operar con las siguientes divisas y materias primas en el mercado forex. Te agrego la anotación de cada par con su clave o ticker: GBPUSD: Libra esterlina/ Dólar USA EURUSD: Euro / Dólar USA USDJPY: Dólar USA / Yen japonés USDCHF: Dólar USA / Franco suizo USDCAD: Dólar USA/ Dólar canadiense AUDUSD: Dólar australiano / Dólar USA EURGBP: Euro / Libra esterlina EURJPY: Euro / Yen japonés EURCHF: Euro / Franco suizo GBPCHF: Libra esterlina / Franco suizo GBPJPY: Libra esterlina / Yen japonés CHFJPY: Franco suizo / Yen japonés NZDUZD: Dólar neozelandés / Dólar USA USDZAR: Dólar USA / Rand sudafricano Gold Oro Spot (XAU) Silver Plata Spot (XAG) Si tienes alguna pregunta más puedes checar nuestro blog de forex: http://www.rankia.mx/blog/forex-mexico/ Saludos Responder
#4 Re: ¿Con qué divisas puedo operar en forex? Jimfxtrader 04/01/16 13:39 Sugiero, que operes con las divisas de mayor volumen de negociación, EURUSD, AUDUSD, GBPUSD, USDJPY 1 Responder