Acceder

Indicador volumen por precio

3 respuestas
Indicador volumen por precio
Indicador volumen por precio
#1

Indicador volumen por precio

Trasteando un poco en la herramienta de graficos de la plataforma de mi boker he encontrado el indicador volumen por precio y me gustaria que algun experto me explicara un par de cosas pues estoy acostumbrado a ver el volumen en el eje de tiempo en barras verticales

- Cual es su principal utilidad practica: cambio de tendencia, soportes/resistencias, ...?
- En que periodo de tiempo funciona mejor: diario, horas, minutos?

Saludos y gracias por adelantado

#2

Re: Indicador volumen por precio

Francamente me gusta mas este indicador de volumen que los normales pues te marca claramente las zonas donde se negocian grandes cantidades de dinero, un soporte o resistencia sin que haya gran cantidad de volumen realmente no sirve para nada porque a nadie le interesa que se rompa, pero si hay un gran volumen en la zona, si que hay quien le interese romperla o que aguante.
El tiempo de funcionamiento realmente no importa, porque te marca el volumen por zonas no por tiempos

#3

Re: Indicador volumen por precio

Muchas gracias por la info. Lo estuve probando con una accion que estaba vigilando y la barra de mayor volumen coincide con el 38,2% de retroceso de Fibonacci. Realmente interesante!

#4

Re: Indicador volumen por precio

Sabeis si esta disponible para otras plataformas? por ejemplo Visual Chart.

Me parece algo muy interesante para fijar soportes y resistencias.
Y siguiendo con el tema que mas criterios se podian utilizar para identificar soportes y resistencias? volumen alto, retrocesos...

Gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados